domingo, 23 de junio de 2013

El Mediterráneo fue una fiesta

Los fuegos artificiales fueron rojos y blancos... como no podía ser de otra forma

Los más de 15.000 espectadores que pusieron a rebosar la gradas vibraron con el nuevo ascenso del Almería
Al término del partido hubo invasión del terreno de juego por parte de los seguidores rojiblancos que mantearon a los jugadores
Hubo fuegos artificiales, la presentación de la nueva canción del ascenso compuesta e interpretada por la cantante almeriense Tatiana, y un vídeo resumen de la temporada

Más de quince mil espectadores vibraron, y de qué forma además, con el ascenso del Almería a Primera División. Ya desde horas antes del partido frente al Girona se palpaba el gran ambiente que existía y al final el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue una auténtica fiesta por el éxito logrado por el conjunto de Javi Gracia. Los aficionados se lo pasaron en grande, disfrutaron y no pararon de animar a los rojiblancos. Cuando el colegadio señaló el final del encuentro, el estadio se puso patas arriba.

Los jugadores fueron abrazados por los aficionados

Los aficionados invadieron por completo el terreno de juego y se fueron a abrazarse con los jugadores, que tardaron en poder entrar en el vestuario. Los seguidores mantearon a los futbolistas, y vivieron intensamente con ellos lo que ya es un nuevo día histórico para la UD Almería. Durante el segundo tiempo y con un claro 2-0 en el marcador, comenzaron las olas, los botes sobre la grada, los cánticos. La fiesta no había hecho nada más que comenzar.

El presidente tuvo que dar saltos en el palco ante la petición de los seguidores

Pero no sólo fueron aclamados los jugadores y el entrenador, Javi Gracia, sino también el presidente, que desde el palco también disfrutaba. Tras pedirle los aficionados que diera botes, el  máximo dirigente rojiblanco no lo dudó y comenzá a realizarlos ante los aplausos y vítores de los seguidores.

La invasión del terreno de juego impidió que los jugadores pudieran regresar al mismo para dar una vuelta de honor, en la que estaba previsto realizar una serie de sencillas iniciativas, que sin embargo se fueron desarrollando con un guión diferente, como un castillo de fuegos artificiales, un vídeo resumen de la temporada y la presentación de la nueva canción del ascenso, "Almería a Primera División" compuesta e interpretada por la joven cantante almeriense, Tatiana.
El Mediterráneo fue una fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario