domingo, 23 de junio de 2013

La fiesta siguió en el vestuario y por la ciudad

El presidente en el jacuzzi junto a los jugadores

Los jugadores metieron en el jacuzzi al presidente y al alcalde de Almería
Los periodistas no pudieron evitar ser bañados con cava
El equipo paseó en autobús descubierto por la ciudad y luego tuvo una fiesta privada en Ego Sport Center
Este domingo habrá recepción en Alcaldía (12,30 horas) y Diputación (13 horas), así como una ofrenda floral a la Virgen del Mar (13,30 horas)

La fiesta del ascenso a Primera División que se inició en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el céped del mismo, siguió posteriormente hasta ya entrada la madrugada tanto en el vestuario rojiblanco como por la ciudad. El equipo paseó en autobús descubierto y se dio un baño de masas en la Plaza de las Velas para terminar con una fiesta privada en la terraza de Ego Sport Center.

El cava corrió por el vestuario del Almería

El cava corrió por el vestuario del Almería y por la pista interior de calentamiento donde se fueron congregando los familiares de los jugadores y cuadro técnico, así como los miembros del consejo de admintración del club. Todos fueron bañados en cava, y de ello no se escaparon ni los periodistas. Y sino que se lo pregunten al de Canal + cuando entrevistaba en directo primero a Javi Gracia y después a Aleix Vidal.

Tambien hubo baño masivo en el jacuzzi del vestuario, por el que tuvieron que pasar tanto el presidente, Alfonso García, como el alcade de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendado, que fueron lanzados a la "piscina".

Miles de aficionados se dieron cita en la plaza de Las Velas

El Almería también se dio un baño de multitudes en la Plaza de las Velas donde concluyó el recorrido en autobús descubierto iniciado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Miles y miles de personas de congregaron en la parte baja de la Rambla para homenajear a los rojiblancos y oir sus continuas palabras de agradecimiento a los aficionados. El autobús, por cierto, lucía en ambos costado un mensaje de grandes dimensiones que decía "Gracias Afición".

Los jugadores estuvieron con sus familiares en la fiesta de Ego Sport Center

Pasada la medianoche, el equipo tuvo una fiesta privada en la terraza de Ego Sport Center, donde cenaron y brindaron por el ascenso.

Este domingo el Almería tendrá tres actos de manera consecutivas. A las 12,30 horas será recibido por el alcalde en el edificio de Alcaldía, situado frente a la Estación Intermodal; a las 13 horas, la Diputación ofrecerá una recepción y por último, a las 13,30 horas los rojiblancos harán un ofrenda floral a la Virgen del Mar.
La fiesta siguió en el vestuario y por la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario