viernes, 7 de junio de 2013

Caravana rojiblanca a Villarreal

Todos los aficionados acuden con su entrada y tienen asignado un autobús

Treinta y un autobuses con cerca de 2.000 aficionados almerienses formarán la caravana rojiblanca a Villarreal, donde el Almería se va a jugar el ascenso directo a Primera División. A las seis de la mañana de este sábado los autocares saldrán desde el parking de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos con destino a El Madrigal. El resto de seguidores, hasta los 2.300 que pondrán a rebosar el graderío de la afición visitante en el estadio villarrealense, viajarán en coches particulares. La UD Almería ruega a todas aquellas personas que vayan a desplazarse en este viaje organizado que sean puntuales ya que, como decíamos, a las 6 en punto la caravana pondrán rumbo a Villarreal.

Todos los aficionados van ya con sus correspondientes entradas. Cuando las adquirieron recibieron un ticket con el número del autobús en el que se desplazarán y deberán respetar el autocar asignado puesto que todos ellos están completos. Personal de la UD Almería, que podrán identificar por llevar petos de la Liga Adelante de color naranja, coordinarán todo el tema organizativo y atenderán cualquier consulta que le puedan realizar los aficionados para que todo se desarrolle con normalidad.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a los seguidores el apoyo que estan brindando al club esta temporada, al mismo tiempo que lamenta que muchos de ellos se hayan quedado sin entrada para el partido del ascenso, pero el aforo de la zona visitante de El Madrigal tiene un límite de 2.300 localidades que se agotaron rápidamente cuando se pusieron a la venta esta semana en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras ser enviadas por el Villarreal CF.
Caravana rojiblanca a Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario