viernes, 7 de junio de 2013

Rumbo a la gloria

El alcalde de Almería ha dado ánimos a los rojiblancos antes de viajar a Castellón

El Almería ha puesto rumbo a la gloria, que la pretende alcanzar en el estadio de El Madrigal en el partido que el sábado, a las 19 horas, le enfrentará al Villarreal estando en juego el ascenso directo a Primera División. Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el campo principal de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente han viajado a Castellón. En la capital de La Plana los almerienses montarán su "cuartel general", concretamente en el hotel NH Mindoro, donde esperarán el momento de desplazarse a Villarreal para afrontar el encuentro del ascenso. Al término de la sesión preparatoria el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Alonso, estuvo con los jugadores y cuadro técnico dándoles ánimos ante la gran cita.

Javi Gracia, entrenador del equipo rojiblanco, ha convocado para la confrontación frente al Villarreal a veintidós futbolistas, los 19 de la primera plantilla -incluido Marcelo Silva que es baja-, así como a Jonathan, Raúl García y Chumbi, del filial. Los jugadores citados por el técnico navarro son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Diego García (25).

Defensas: Rafita (20), Gunino (21), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5), Alvaro Mejía (17), Christian (18) y Raúl García (28).

Centrocampistas: Soriano (6), Verza (7), Rubén Suárez (10), Corona (15), Pallardó (22), Aleix Vidal (8), Abel (11), Iago Falque (14) y Carlos Calvo (19).

Delanteros: Charles (9), Chumbi (32) y Jonathan (33).
Rumbo a la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario