domingo, 7 de agosto de 2011

La gran fiesta de Los Ángeles con el trofeo de veteranos del barrio

Foto de familia de los dos equipos tras terminar el choque

SERGIO DOMINGUEZ / LA VOZ DE ALMERÍA

Los veteranos del Barrio de Los Ángeles, aquellos futboleros de toda la vida, los que ponían dos palos en dos latas rellenas de piedras para hacer una portería de fútbol, se reunían ayer en el nuevo y flamante complejo deportivo de Los Ángeles para disputar su segundo trofeo de veteranos, que esta vez contó con la presencia del Yegua Verde de Vícar como equipo invitado a un partido, que al final terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta.
Viendo el campo de ayer y echando la vista atrás para compararlo con el de hace unos años, queda bien claro que las cosas han cambiado mucho para un equipo que reclama mayor protagonismo en el campo que lleva su nombre, a pesar de que otros quizás saquen más partido.
Las siete de la tarde era la hora elegida para dar comienzo un partido que terminó poco antes de las nueve de la noche y en el que se vieron destellos de la calidad que muchos atesoraban, y algunos siguen teniendo a día de hoy a pesar del paso de los años.
Se podrían destacar las figuras de ex jugadores como Sorroche, Boni, ‘El Chapas’ o Nono, muchos de ellos ex futbolistas de varios equipos de la provincia almeriense y que fueron referentes para el resto en su día.
En cuanto al once que puso en liza Boni, entrenador del equipo de Los Ángeles, habría que citar a; Pepe en portería y los jugadores de campo; Chus, Manolo, Raúl, Guardia, Nono, Boni, Fran, Chapas, Sorroche y Toni.
El resultado fue de cuatro a dos para los capitalinos, que no lo tuvieron nada fácil ya que llegaron al descanso con empate a uno y vieron como al comienzo de la segunda mitad se ponía por delante los vicarios. Al final lograron darle la vuelta al marcador y conseguir quedarse con el triunfo.
La entrega de premios se llevó a cabo poco más tarde durante la cena en el bar del Pabellón de Los Ángeles, donde se lo pasaron en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario