Raúl Lozano, nuevo director deportivo, estuvo muy pendiente del entrenamiento
El entrenador del filial estará al frente del Almería hasta la llegada del nuevo técnico. Yoda y Puertas serán bajas la próxima jornada
01/03/2017| Almería - Web Oficial
Fran Fernández, entrenador del filial rojiblanco, ha asumido la dirección del primer equipo y ha comenzado a preparar el partido que disputará el Almería el próximo domingo, a las 18 horas, frente al Lugo en el estadio Ángel Carro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.
Recordemos que tras la destitución, el domingo, de Fernando Soriano, el lunes el entrenamiento fue dirigido por los técnicos de la casa, Pepe Morales, Sergio Pardo y Ángel Férez. Después de la jornada de descanso del martes, la plantilla rojiblanca ha reanudado el trabajo, con Fran Fernández al frente del equipo, como así se decidió. De hecho éste y Sergio Pardo habían tenido una reunión previa con el nuevo director deportivo, Raúl Lozano, para programar la semana a la espera de la llegada del entrenador que sustituya a Fernando Soriano.
La sesión preparatoria celebrada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha tenido una parte física con un circuito de fuerza y posteriormente se ha centrado el trabajo en iniciar la puesta a punto específica para la cita en Lugo. En este sentido los rojiblancos ya ha ensayados aspectos tácticos.
Karim Yoda, con una dolencia en la rodilla izquierda, que está pendiente de un diagnóstico concreto, y Antonio Puertas, que contra el UCAM Murcia vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, serán bajas en Lugo. El futbolista cedido por el Getafe no ha entrenado, mientras que Julián Cuesta, con unas molestias en un dedo de la mano, ha estado al margen.
Por otro lado, los porteros Albert Batalla y Casitas, y el extremo Gaspar, todos ellos del filial, se han ejercitado con la primera plantilla.
Fran Fernández asume la dirección del equipo y empieza a preparar el partido de Lugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario