Podría aportar equilibrio a la medular
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Hans Martínez, hablando con los médicos. [ Carlos Miralles ]
Desde el punto de vista de los datos estadísticos la baja de Hans Martínez no debe de tener una influencia demasiado negativa en la marcha del Almería ya que el medio centro rojiblanco no ha contado para Francisco sino para ocupar una plaza en el banquillo de los suplentes hasta el punto de ser el único jugador de la plantilla, junto al meta Julián, que aún no se ha estrenado en Primera.
Sin embargo si se analizan las circunstancias que rodean al futbolista se podría llegar a pensar que la baja de Hans para las tres próximas semanas podría hacer que todo fuera más complicado para el Almería. Basta con echar una mirada a la clasificación para observar que el talón de Aquiles del equipo y la última razón por la que está en descenso, es porque su sistema de contención es extremadamente frágil.
Para suplir la baja de Pellerano el club ficho al chileno Hans Martínez, un futbolista de carácter netamente defensivo que demostró en su estreno copero que por sus cualidades, velocidad, anticipación, colocación y agresividad, podría ser el futbolista que necesitaba el equipo para dotar del equilibrio del que siempre ha carecido al equipo. Ni José Verza, ni Ramón Azeez, ni Miguel Ángel Corona, ni Fernando Soriano, ni Marcos Tébar son jugadores con la capacidad de recuperación del chileno.
A pesar de todo Francisco no ha considerado oportuno contar con el chileño y el equipo ha naufragado un partido sí y el otro también hasta encajar la friolera de 52 goles. En cuanto a efectividad defensiva, sólo sabe destacar los cinco partidos consecutivos en casa sin encajar que el Sevilla se encargó de hacer saltar.
Sin Hans todo será más complicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario