Se reunieron tras el entrenamiento
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Llegando al campo con Juanjo Moreno, jefe de prensa. [ Carlos Miralles ]
Alfonso García y Alberto Benito en el Anexo. [ Carlos Miralles ]
Alfonso, Bonillo y Benito. [ Carlos Miralles ]
Cara a cara con la plantilla. Alfonso García estuvo en el Mediterráneo para ver el entrenamiento y hablar con los futbolistas en el palco VIP. El máximo mandatario rojiblanco quiso estar en el Mediterráneo para ver el entrenamiento y se dirigió, acompañado por el jefe de prensa, Juanjo Moreno, hasta una de las bocanas que dan acceso al césped del campo Anexo.
Hablando con Juanjo, el presidente se iba acercando al campo, donde los jugadores hacían trabajos de fuerza y posesión. A primera hora, justo cuando el equipo saltó al césped, ya se encontraba en el Estadio Mediterráneo el director deportivo, Alberto Benito.
Antes de las 10:30 horas, los futbolistas iban llegando a la hierba. Cuatro de ellos no pudieron ejercitarse con normalidad: Hans Martínez, Marco Torsiglieri, Ramón Azeez y Rodri. Al terminar la charla de Francisco, realizaron trabajo específico.
Llegada
A las 11:20 horas entraba en su vehículo particular Alfonso García en el Mediterráneo. El presidente aparcó en la puerta del club y puso rumbo al Anexo junto al jefe de prensa. Alberto Benito se acercó a él en cuanto le vio. Ambos dialogaron mientras los futbolistas entrenaban a una alta intensidad. El consejero, José Juan Bonillo, fue el último de los directivos en llegar a la sesión.
La charla
Francisco, como es habitual, habló con la plantilla antes de iniciar los ejercicios. Al terminar, se interesó por Hans Martínez, que estará de baja alrededor de tres semanas por un fuerte esguince de tobillo.
Cuando acabó la sesión, Alfonso se marchó del Anexo acompañado por Alberto Benito. Los futbolistas se dirigían a la zona mixta para ducharse y escuchar las palabras de su presidente.
Arenga
Alfonso García quiso animar a la plantilla de cara a los últimos diez partidos de competición. Los últimos resultados, muy negativos para los intereses rojiblancos, han propiciado que el equipo vuelva a zona de descenso. En un acto al que no pudo acceder la prensa, el mandatario almeriense le pidió el último esfuerzo a los jugadores.
Silencio
El presidente no dio una rueda de prensa, pero ya dejó claro en LA VOZ que “para mantenernos sólo necesitamos reeditar el rendimiento que tuvimos en el tramo final de la primera vuelta”, y ratificó su confianza “en cuerpo técnico y plantilla”.
Fue una mañana marcada por la visita de Alfonso al equipo. Ya ocurrió en la primera vuelta cuando se encadenaron diez jornadas seguidas sin ganar. Y hubo reacción.
Alfonso: cara a cara con la plantilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario