Ivi, que debe pasar por quirófano por una lesión de tobillo, y Sergio, que sufre una rotura de fibras en el abductor, se pierden el inicio de la segunda vuelta
FRANCISCO G. LUQUE | DIARIO DE ALMERÍA
Ivi se perderá el comienzo de la segunda vuelta al tener que operarse.
La segunda vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B comienza este fin de semana con un objetivo claro para la UD Almería B, encontrar la regularidad de resultados positivos que le permita salir de la zona baja de la tabla clasificatoria y poder salvar la categoría. Inmerso en puestos de descenso, a solamente dos puntos de las posiciones de salvación, el filial rojiblanco retoma la competición con optimismo, consciente de que puliendo los errores mostrados antes del parón navideño el equipo no tendrá problemas para escalar plazas.
Mañana domingo, a partir de las 16:00 horas en el anexo, el conjunto de Juan Carlos Cintas podrá comprobar si le ha venido bien el corto parón navideño en el duelo que le medirá a un Guadalajara que este año aspira a meterse en la lucha por la promoción de ascenso. Un partido complicado y al que el conjunto rojiblanco llega con bajas. Sin duda, las primeras malas noticias de 2014 para el filial llegan desde su enfermería. El almeriense Ivi tendrá que pasar por quirófano para operarse de su lesión de tobillo, mientras que Sergio Iglesias sufre una rotura de fibras en el abductor. El primero arrastraba molestias desde hacía tiempo, y a pesar de que se intentó realizar un tratamiento conservador, no ha dado resultado y parece que la operación es inevitable. Aún se desconoce el tiempo que estará de baja el centrocampista de Almería.
Los dos jugadores citados anteriormente no podrán estar presentes en el comienzo de la segunda vuelta, pero como nota positiva destaca el regreso de Míchel, que podría volver a jugar mañana si así lo viese conveniente el técnico, ya que esta totalmente recuperado de la lesión de rodilla que tantos quebraderos de cabeza le dio en los últimos meses del año 2013. Podría jugar ante el Guadalajara, al igual que el refuerzo invernal rojiblanco Mario Martos, que está físicamente en perfectas condiciones aunque a la espera de que se formalice su ficha como nuevo jugador de la UD Almería B.
Comienzo de año en la enfermería
El filial del Almería inicia el año recibiendo a un gran Guadalajara
Los niños de Juan Carlos Cintas salen del descenso con una victoria
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Dani Romera espera iniciar el año con goles. [ Juan Lozano ]
Los niños del Almería B tienen una nueva oportunidad de salir de las plazas de descenso. No es fácil la empresa pero tres puntos le darán la vida y comenzarán el año y la segunda vuelta de la Liga cumpliendo con los objetivos establecidos a comienzos de temporada: mantenerse. Para Juan Carlos Cintas el problema sigue siendo el gol mientras que los de la Alcarria andan sobrados de pegada desde que comenzó la temporada. La llegada del jienense, Mario Martos, debe ayudar a los rojiblancos en su peor faceta y empezar a cambiar la dinámica cara a gol.
El partido ha sido fijado para las cuatro de la tarde en el campo Anexo y se espera una buena respuesta de aficionados ya que la hora invita a no pasar mucho frío y tomar el último sol de la jornada antes de ir a la Cabalgata de Reyes. Para armar un equipo de garantías a Juan Carlos Cintas le volverá a tocar exprimir el talento de sus hombres. Ganar al Guadalajara exige mucha cabeza y una buena defensa ya que los castellanos juegan igual dentro que fuera de su feudo. Mantener la portería acero será vital.
Ya en el Pedro Escartín el Almería pagó muy caro su único error atrás y por estar finos empezará a fraguarse la victoria. Aprender a vivir sin Jonathan y recuperar hombres básicos es la principal tarea para unos cachorros rojiblancos que quieren llegar a aguas tranquilas pronto.
El filial del Almería inicia el año recibiendo a un gran Guadalajara


No hay comentarios:
Publicar un comentario