La plantilla del Almería ejercitándose en el Alborán Golf
El Almería ha completado este miércoles, en el tercer día de la pretemporada, una intensa jornada de trabajo en el Alborán Golf, el campo situado en la urbanización de E Toyo a donde se han desplazado los rojiblancos para llevar a cabo una sesión eminentemente física en un marco bien diferente al habitual que reunía las condiciones idóneas para los ejercicios que se desarrollaron. Por la mañana la plantilla que dirige Francisco se ejercitó en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; fue entrenamiento corto, de poco más de una hora, porque el vespertino iba a ser, como de hecho se ha ratificado, bastante duro.
Numerosos aficionados han acudido a ver a los rojiblancos
En este sentido hay subrayar que los jugadores del Almería, distribuidos en tres grupos diferentes, hicieron varias series de carrera continua además de otros ejercicios físicos. El campo del Alborán Golf hizo menos dura la jornada y sobre todo permitió salirse de lo monótono que hubiera sido correr dando vueltas al anexo. Además los rojiblancos estuvieron respaldados por numerosos aficionados que acudieron a El Toyo y durante la sesión preparatoria también recibieron ánimos de los golfistas que practicaban su deporte.
El Alborán Golf ha sido un marco idóneo para el trabajo físico del Almería
Por la mañana, en el anexo del Mediterráneo, el entrenamiento se prolongó por espacio de poco más de una hora. Fue suave, desarrollando aspectos técnicos y tácticos ya que Francisco, el nuevo entrenador, quiere que sus futbolistas vayan asimilando los conceptos y los argumentos futbolísticos que el técnico almeriense pretende para su equipo.
Este jueves habrá una única sesión, a las 9 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para el viernes tener dos entrenamientos, el vespertino de nuevo en el Alborán Golf, al que la UD Almería quiere agradecer públicamente las facilidades que ha dado para que la plantilla puede ejercitarse en sus instalaciones.
El Almería completa en el Alborán Golf una intensa jornada de trabajo
Francisco fue uno más en Alborán Golf
Hizo todo el entrenamiento como uno más de la plantilla
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Francisco, nada más bajarse del autocar [ Juan Lozano ]
Está en plena forma. Francisco se llevó por la tarde a la plantilla a El Toyo, concretamente a las instalaciones Alborán Golf para continuar el trabajo de pretemporada. El míster rojiblanco se unió a los futbolistas para hacer carrera, y demostró junto a Jaime estar en plena forma. Aguantó toda la sesión con sus pupilos en una jornada especial.
Pasadas las siete de la tarde llegaban los jugadores y el cuerpo técnico en el autocar a El Toyo. Se hicieron tres grupos dando varias vueltas a un circuito diseñado por el preparador físico, Javi Reyes.
Por la mañana hubo más balón. Poco a poco Francisco va pidiendo más intensidad en los movimientos. El entreno duró algo más de una hora. El lateral Raúl García se ejercitó con normalidad tanto en el Anexo como en Alborán Golf esperando conocer más noticias sobre su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario