El lateral zurdo dice que no tiene previsto moverse y el jugador del filial busca minutos en otro equipo
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
El Almería afronta su primera semana de trabajo de pretemporada, pero el mercado no descansa hasta el próximo 31 de agosto, con la tercera jornada de Liga ya en ciernes. En mes y medio muchas sorpresas pueden ocurrir, aunque Christian dejaba claro ayer que su intención es cumplir el año de contrato que le resta.
Hubo rumores sobre un posible interés del fútbol griego en el carrilero zurdo, pero el cántabro medita bien sus pasos desde que el Racing lo dejara con varios años impagados y prefiere pájaro en mano que ciento volando, por lo que su idea pasa por medirse a Messi, Neymar y Cristiano en la liga española.
Otro futbolista que se ejercita con el primer equipo y tiene el futuro en el alero es el canario Edgar. El extremo del filial no puede subir por la nueva normativa sub 23, por lo que busca una cesión en algún club de Segunda, ya que no contempla seguir en Segunda B.
Le resta un año de contrato y el club pretende renovarlo para luego darlo en préstamo, pues considera que se trata de un diamante en bruto que puede brillar en cualquier momento. Unos frentes se abren y otros se cierran.
Christian sigue y Edgar busca cesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario