miércoles, 24 de junio de 2026

Otro ‘fichaje’ para el Almería 26-27: Leo Baptistao

Otro ‘fichaje’ para el Almería 26-27: Leo Baptistao, renovado
El futbolista brasileño llegó a un acuerdo con el club en enero, según han podido saber La Voz y Cadena SER


Leo Baptistao se queda para buscar de nuevo el ascenso con el equipo rojiblanco a Primera División. / JUAN SÁNCHEZ

Rafa Góngora
SER Almería 23/06/2026 

Otro fichaje para el nuevo Almería 26-27. Leo Baptistao se queda para buscar de nuevo el ascenso con el equipo rojiblanco a Primera División. El futbolista brasileño de la UDA cumple contrato el próximo 30 de junio, o sea, el siguiente martes, pero el acuerdo entre las partes es total, por lo que el de Santos seguirá de rojiblanco en el equipo almeriense. De hecho, la renovación quedó cerrada en el mes de enero, han desvelado a La Voz y Cadena SER fuentes cercanas a las negociaciones.
Así las cosas, Leo Baptistao no se mueve del Almería y volverá a ser un jugador clave en el vestuario rojiblanco de cara al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El de Brasil es feliz en Almería y en la UD Almería, por lo que el acuerdo fue fácil. El Almería quería que siguiera el futbolista y las intenciones de Leo Baptistao era continuar de rojiblanco, se consiguiera o no el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Ha cumplido cuatro temporadas de rojiblanco en el Almería. Tiene 33 años y cumplirá los 34 en agosto.

Descargar
El ‘12’ del Almería ha publicado en las últimas horas un carta en su perfil de Instagram, donde no decía nada sobre su futuro y eso ha creado incertidumbre entre los aficionados. “Sentir vuestro cariño ha sido una motivación enorme. Me quedo con el orgullo de haber defendido esta camiseta y este escudo un año más, y con la certeza de que este club tiene una afición que merece estar donde todos queremos verlo. Perdón por no haber podido conseguirlo. Gracias por estar siempre”, es parte de la emotiva carta de un jugador que siempre está ahí gracias a su enorme compromiso en todos y cada uno de los partidos en los que participa.

Leo Baptistao cumplirá su quinta temporada en la UD Almería, un club que se ha convertido en su casa desde que llegó para jugar de rojiblanco en la Liga de las Estrellas. El de Brasil seguirá siendo un jugador clave en el campo y fuera porque estamos ante un profesional enorme que ayuda una barbaridad a los más jóvenes de la plantilla del Almería. El nuevo Almería para el siguiente curso en el fútbol de plata cuenta con Leo Baptistao para buscar de nuevo el ascenso a Primera División que volverá a ser el gran objetivo de la UD Almería con Mohamed Al-Khereiji de presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario