Fran Pastor jugó la temporada pasada en el grupo I de Segunda B
Fran Pastor, un atacante polivalente procedente de la cantera del Real Madrid, ficha por el filial
udalmeriasad.com 14/06/2015
Once jugadores tienen contrato en vigor con el Almería B, mientras Antonio Marín y Charlie negocian su renovación
El Almería B ha realizado el primer fichaje para la próxima temporada 2015-2016, en la que los rojiblancos volverán a militar en el grupo cuarto de Segunda División B. Se trata de Francisco Pastor Bautista, conocido futbolísticamente como Fran Pastor, que ha firmado por dos campañas con opción a una tercera.
El nuevo futbolista del filial nació en Alcalá de Henares hace 21 años, mide 1,72 y pesa 62 kilos. Es un atacante polivalente, ya que aunque su posición más habitual es la de extremo derecho, también puede actuar por la izquierda y como media punta. Es un jugador muy rápido, desequilibrante y competitivo.
Fran Pastor se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el equipo C. Además ha sido internacional en categorías inferiores. La temporada pasada jugó hasta enero en el Club Marino de Luanco (20 partidos y 3 goles), para seguidamente firmar en el CD Guijuelo (15 partidos y 3 goles), ambos del grupo I de Segunda División B.
En el Almería B ya trabajan de manera intensa en la configuración de la plantilla, en la que once jugadores tiene contrato en vigor, caso de los poteros Gianfranco y Yeray; los defensas Iván Pérez, Adri Castellano y Javi Pérez; lo centrocampistas Carlos Selfa, Joaquín y Aitor García; y los delanteros Dani Romera, Hicham y Rubén Díaz.
Están pendientes de una propuesta de renovación, Antonio Marín y Charlie; mientras que Cristóbal, Kiu y Carlos Pérez, vuelven tras estar cedidos.
Causan baja por finalización de contrato, Akrong y Mario Martos.
Michel Zabaco, José Ángel, Iván Sánchez y Antonio Puertas, pasan a tener contrato con el primer equipo.
Por último, varios jugadores juveniles pasarán a formar parte del Almería B.
Fran Pastor, un atacante polivalente, ficha por el filial - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario