Los rojiblancos han entrenado por la tarde en el Alborán Golf
Los jugadores del Almería han vuelto a tener este viernes una doble sesión de entrenamiento que se ha sido bastante exigente y dura, sobre todo la celebrada por la tarde en el Alboran Golf, en la urbanización de El Toyo, donde los rojiblancos se sometieron, como el miércoles, a un trabajo eminentemente físico que se desarrolló bajo un sofocante calor, lo que endureció aún más la jornada. Por la mañana la plantilla se ejercitó en el anexo para llevar a cabo una actividad técnica y táctica dentro de la preparación de pretemporada que se dispone a cumplir su primera semana. De hecho este sábado habrá un último entrenamiento y el domingo será de descanso para los futbolistas.
Por la mañana los jugadores hicieron un trabajo técnico y táctico
Como decíamos, la sesión matinal estuvo marcada por los aspectos técnicos y tácticos. Los jugadores hicieron un circuito de control de balón, pases y disparos a portería para posteriormente trabajara diversas situaciones de partido. Como ya hemos informado, la próxima semana el Almería comenzará a disputar sus primeros encuentros de preparación y Francisco quiere que los futbolistas sigan asimilando sus conceptos futbolísticos.
Por la tarde, como ocurrió el miércoles, los rojiblancos se trasladaron hasta el Alborán Golf, en la urbanización de El Toyo, llevar a cabo una sesión física que resultó muy dura. Las altas temperaturas contribuyeron a ello. Los jugadores, divididos en grupos, hicieron tres series de carrera por el campo de golf en un recorrido con dificultades y desniveles.
Este sábado, a las 9 horas, el Almería cerrará la primera semana de la pretemporada. La plantilla se ejercitará a las 9 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde no habrá entrenamiento, ni tampoco el domingo, que será de descanso. El lunes se reanudará el trabajo
¡Vaya paliza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario