lunes, 15 de julio de 2013

A la caza y captura de un portero

A la caza y captura de un portero
PACO GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA

Esteban es el único meta con ficha del primer equipo.

Cerradas ya operaciones principales como la llegada de Suso o el refuerzo del centro del campo y la delantera (se espera otro '9'), la mirada de la secretaría técnica se desvía esta semana a apuntalar la zaga con el necesario fichaje de un guardameta y un par de defensas.

Esteban es el único arquero con ficha del primer equipo, ya que Víctor Ibáñez, llegado desde el Cartagena, será el tercer portero, pero con ficha del filial y a las órdenes de Juan Carlos Cintas, relegando de este modo al austríaco Pirmin Strasser.

Poco, salvo rumores, se ha escuchado acerca de la contratación del portero. Nombres como Falcón (Hércules), Barbosa (Las Palmas) o el propio Becerra (Girona), han saltado a la palestra, pero todos ellos poseen contrato en vigor y habría que pagar una cantidad en concepto de traspaso que el club no contempla. El fútbol español está sobrado de arqueros con experiencia y por eso al club no le preocupa la vacante, sin ir más lejos equipos como el Real Madrid tratan de colocar a Adán, al que le han concedido la carta de libertad.

En la línea defensiva es perentoria la contratación de un lateral diestro y está por ver si también se reforzará el eje ante la posible salida de Marcelo Silva. Sin prisa, pero sin pausa.
A la caza y captura de un portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario