lunes, 20 de febrero de 2017

Tropiezo del Arenas ante el Comarca del Mármol

Tropiezo del Arenas ante el Comarca del Mármol, 0-0

Foto 15 de la galería
Tropiezo del Arenas ante el colista, 0-0 (BALDOMERO)

Con este empate ante el Comarca del Mármol, el conjunto armillero pierde el tren a la zona de ascenso
JOSÉ MIGUEL DEL OJO / ARMILLA |  Granada En Juego

Después de la derrota la jornada anterior de los armilleros, esperaba la llegada del farolillo rojo de la categoría como si de una aspirina se tratara para recuperarse. Y todo parecía indicar y mas viendo que el conjunto del Comarca del Mármol llegaba a Armilla con solo 14 jugadores en su expedición. Y con estos ingredientes todo parecía indicar que el Arenas iba a solventar el partido fácil, pero el futbol solo entiende de 11 contra 11 y en eso no hubo diferencias.
Con la lectura del terreno del Municipal que en vez de mejorar, cada dia que pasa esta mas impracticable, los equipos llegan a Armilla a estar juntitos, a aguantar el arreon de inicio de los locales y si esto se cumple pues tienen buena parte conseguida. Y eso hizo el Comarca en la jornada de hoy durante la primera parte, en la que solo un cabezazo de Nene al larguero se puede contabilizar como ocasión para los de Gabri. Peor se le podrían las cosas a los locales con la expulsión de Jairo en el 41 de partido.
La segunda y con uno mas, los visitantes lo tuvieron si cabe mas fácil para conseguir el objetivo de no perder, por que en ataque fue nulo y mas cuando se quedaron en igualdad tras la expusion de Salva, que incluso intento agredir al colegiado, corria el minuto 55 de partido y de hay al final toco arrebato el conjunto local, pero a pesar de las ocasiones, fue incapaz de perforar la meta visitante, que dio por bueno el empate final y que aleja a los armilleros de sus aspiraciones de engarcharse a la zona de ascenso, que aunque todavía queda tiempo, los de arriba cada jornada se van destacando cada vez mas.


redaccion@granadaenjuego.com 
Tropiezo del Arenas ante el colista, 0-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario