lunes, 20 de febrero de 2017

El At. Monachil refrenda ante La Cañada su mejoría

El At. Monachil refrenda ante La Cañada su mejoría, 3-0
MANU LÓPEZ / MONACHIL |  Granada En Juego

Foto 13 de la galería
El Atlético Monachil goleó a conjunto almeriense (J. M. BALDOMERO)

El Atlético Monachil refrendó ayer su línea ascendente venciendo con rotundidad a La Cañada Atlético, lo que permite al equipo azulillo escapar de los puestos de descenso.

Una victoria con sabor amargo que pudo acabar en tragedia tras una jugada fortuita donde Sergio López, jugador visitante, en un rápido balón dividido hacia la banda resbaló, traspasando la baranda separadora del terreno de juego, para impactar fuertemente con su cabeza sobre el suelo.

La rápida intervención de varios aficionados que se daban cita en el estadio evitaron males mayores en unos minutos iniciales de enorme angustia.

Finalmente, tras treinta minutos de larga espera, el jugador pudo ser evacuado en ambulancia consciente pero aturdido a un centro hospitalario donde deberá permanecer al menos 48 horas en observación.

Lo deportivo quedó en un segundo plano en un partido dominado por el Monachil, que tras varias ocasiones clamorosas consiguió abrir el marcador en una jugada de Tony por la banda, que batió a Sergio por el palo corto. Fue el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Aunque el dominio local continuó en los minutos iniciales de la segunda mitad,

La Cañada poco a poco fue ganando terreno haciendo recular a un Monachil que buscó al contragolpe ampliar su renta. Cuando mejor estaban los almerienses llegó el segundo tanto del Monachil, con un cambio de orientación que Rubén colgó de cabeza al interior del área pequeña para que Alberto Cuesta sólo tuviese que empujar el balón muerto que quedó tras un rechace (2-0).

La sentencia llegó apenas dos minutos después en un rápido contragolpe canalizado por Piru que, previo recorte, puso el balón en bandeja a Nico, que con pasillo por delante no perdonó ante el guardameta Sergio.

Fue entonces cuando sucedió la desgraciada jugada que provocó la interrupción del encuentro durante treinta minutos. Con poco ánimo para jugar al fútbol, Monachil y La Cañada cumplieron con el trámite de la disputa de los diez últimos minutos reglamentarios en un tramo final sin ninguna trascendencia.

Con este resultado el Atlético Monachil adelanta dos puestos y demuestra su pleno estado de forma en una segunda vuelta en la que ya suma trece de dieciocho puntos posibles.


redaccion@granadaenjuego.com
El At. Monachil sale de descenso, 3-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario