jueves, 19 de enero de 2017

Nano evoluciona favorablemente

“En el Ramón de Carranza hay que jugar con carácter y no te puedes arrugar”





Nano evoluciona favorablemente y puede estar disponible para enfrentarse al Cádiz, en el que militó una temporada



 18/01/2017| Almería - Web Oficial





Nano, lateral izquierdo de la UD Almería, puede reaparecer el domingo en Cádiz, ya que evoluciona favorablemente y todo hace indicar que estará a disposición de Fernando Soriano. El jugador, desde luego, asegura que “después de la semana de parón que he tenido estoy con muchas ganas”. El futbolista malagueño ha comparecido en rueda de prensa para hablar de este encuentro que abrirá la segunda vuelta de la Liga y que enfrentará a los rojiblancos con el conjunto cadista, en que Nano militó una temporada.



Por ello no tenía dudas a la hora de subrayar que “en el Ramón de Carranza hay que jugar con carácter y no te puedes arrugar. Lo conozco bien y allí habrá un gran ambiente. Será un partido bonito, intenso y muy complicado porque el Cádiz, en su estadio, es muy fuerte”.



Nano reconocía que “seguro que la gente no nada por nosotros ante este encuentro con la trayectoria que llevamos a domicilio”, aunque al mismo tiempo precisaba que “pero nosotros, en el vestuario, estamos con muchas ganas de poder comenzar con buen pie la segunda vuelta de la Liga”. Eso sí, insistía en que “tendremos que poner la máxima intensidad e igualar, como mínimo, al Cádiz en este aspecto”, porque como argumentaba “si nos pasa como en Reus lo pasaremos realmente mal”.



Dani Güiza, jugador cadista, ha declarado en Canal Sur Radio que “si podemos hundir al Almería un poco más, mucho mejor”. Al ser preguntado por estas manifestaciones, Nano respondía que “me sorprenden mucho estas palabras de un jugador profesional y de la experiencia de Güiza. No vienen a cuento, pero se lo voy a decir a todos mis compañeros para que nos sirvan de motivación extra”.



Sobre el mercado de fichajes y los movimientos que se están produciendo en la plantilla, el rojiblanco decía que “todo lo que sea para ayudar y sumar es bienvenido. El primero que ha llegado es Borja, que creo que nos puede dar mucho en el centro del campo. Tiene experiencia, calidad, recorrido, va bien por alto… Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para salir del descenso, que es lo único que nos planteamos como objetivo en estos momentos”.

“En el Ramón de Carranza hay que jugar con carácter y no te puedes arrugar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario