jueves, 19 de enero de 2017

Javi Álamo también se incorpora a los entrenamientos del Almería | Almería - Web Oficial

Javi Álamo también se incorpora a los entrenamientos del Almería


Joaquín trabajó con el recuperador y luego se fue a la sala médica

Los rojiblancos siguen con su preparación para la cita en Cádiz. Viernes y sábado trabajarán a puerta cerrada en el Estadio
 19/01/2017 | Almería - Web Oficial

Javi Álamo, el segundo fichaje realizado en este mercado de invierno por la UD Almería, también se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Soriano, como lo hiciera Borja el día anterior. Los dos están ya con el grupo y demuestran estar en un buen estado de forma.

En cualquier caso la disponibilidad de ambos para el partido del domingo en Cádiz es toda una incógnita puesto que acaban de llegar y en el caso de Borja, por ejemplo, también se necesita tener el pase internacional tras haber estado jugando en la India. No son, embargo, las únicas dudas para el entrenador puesto que hay que subrayar en este sentido que Joaquín Fernández continúa sin entrar en el grupo; no lo ha hecho en toda la semana y este jueves ha estado con el recuperador debido a unas molestias en la rodilla. Además, Juanjo Expósito sigue también sin entrenar por su lesión en el gemelo de la pierna derecha. Está pendiente de los resultados de las pruebas médicas.

Por el contrario Nano ha completado su primera sesión con el grupo después de una semana. Está recuperado, pero habrá que esperar a comprobar las sensaciones y cómo se encuentra en las próximas horas. Más nombres propios, los del portero Albert Batalla y el central Garrido, del filial, que repitieron con la primera plantilla.

En cuanto al entrenamiento en sí, hubo sesión de vídeo, y luego sobre la hierba del Anexo una parte física, rondos, acciones de posesión y trabajo táctico para ir poniendo a punto el equipo con el fin de intentar comenzar con buen pie la segunda vuelta de la Liga.

Este viernes y el sábado los rojiblancos se ejercitarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Javi Álamo también se incorpora a los entrenamientos del Almería |  Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario