lunes, 5 de diciembre de 2016

Un tanto de Rigaud en la recta final decanta la victoria para el Estudiantes Almería, 0-1

Un tanto de Rigaud en la recta final decanta la victoria para el Estudiantes Almería, 0-1


Una acción del encuentro disputado en el Manuel Robles de Monachil (M. LÓPEZ)

La derrota mantiene al Atlético Monachil una semana más en puestos de descenso
MANU LÓPEZ / redaccion@granadaenjuego.com

En horario de sobremesa (13:40 horas), y ante muy poco público, el Atlético Monachil sumó una nueva derrota en su estadio, donde volvieron a aparecer una vez más los “fantasmas del Manuel Robles”.

Desde el minuto inicial ya se pudo atisbar la tremenda igualdad entre los dos contendientes. La velocidad e intensidad con la que se disputaba cada balón redujeron enormemente la vistosidad de un partido en el que el aspecto físico primó sobre el táctico.

Piru a centro de Juanse tuvo la primera ocasión para el Monachil a los veinte minutos. El Estudiantes replicó con un peligroso centro de Dani que Adri tuvo que desviar in extremis para evitar el remate de Nasser con todo a favor.

Fue justamente Nasser, joven delantero argentino del Estudiantes, quien canalizó todo el peligro almeriense participando en buena parte de sus jugadas de ataque.

Por el Monachil fue Pelusa quién tuvo la más clara ocasión, con un lanzamiento lejano que obligó al guardameta Javi Muñoz a sacar una providencial manopla por alto.

Movió ficha Romario en el intermedio, haciendo debutar a Barros (procedente del Calahonda-Carchuna) para retrasar a Agustín a la posición de central.

Con más espacios sobre el terreno, el partido ganó en vistosidad, y el Monachil comenzó a ganar verticalidad. Buena ocasión fue la de Alberto Cuesta desde la frontal tras una gran jugada de equipo (m.65). Y más clara aún la de Dani, que aprovechó que el bote de balón sorprendió al meta Javi Muñoz para buscar un centro a Barros que nunca llegó.

De área a área, la siguiente ocasión correspondió al Estudiantes con un cabezazo al larguero de José Carlos, y el correcalles continuó con un saque de banda del Monachil que durante unos segundos dejó un balón muerto en el área pequeña sin que encontrase rematador.

El devenir del partido apuntaba a 1X2, con cualquier resultado posible, incluido el empate. Y ante tal situación el Monachil volvió a sufrir su particular síndrome de mala suerte en la presente temporada cuando, a falta de cinco minutos un disparo de Rigaud rebotó en Agustín que desvió el lanzamiento raso ajustado al palo, imposible para Patri.

Nueva derrota que mantiene al Monachil en zona de descenso.

Atlético Monachil: Patri, Juanse, Alberto, Adri (Barros, 45’), Rubén, Agustín, Dani, Tony, Alberto Cuesta, Pelusa (Fran, 64’) y Piru.

Estudiantes de Almería: Javi Muñoz, Juan Brocal, Dani Brocal, Pedro, Padilla, Sebas, Jose (Rigaud, 83’), Nasser (Zamora, 54’), Fabio (Darío, 73’), Dani (José Carlos, 64’) y Francis León.

Árbitro: Sánchez Avellano (cordobés). Amonestó a los locales Juanse, Dani, Tony, Piru y Andrés, y a los visitantes Juan Brocal, Fabio, Israel Polo y Padilla.

Goles: 0-1 (83’) Rigaud.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manuel Robles de Monachil ante unos 60 espectadores.
Un tanto de Rigaud en la recta final decanta la victoria para el Estudiantes Almería, 0-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario