lunes, 5 de diciembre de 2016

El Berja sigue líder intratable en Primera Andaluza

Solo el Plus Ultra falla entre los cuatro primeros del grupo almeriense de Primera División Andaluza. El Berja sigue líder intratable y continúa cinco puntos por encima del Cuevas, que se mantiene segundo · GO Deporte

primera andaluza almeria
Formaciones del Berja y el Plus Ultra en el partido que jugaron en el poniente el pasado día 13 de noviembre con victoria local

La Primera División Andaluza no termina de romperse, al margen de la ventaja que mantiene el Berja, puesto que de los cuatro de arriba no ganaron todos y la AD Huércal se mete en ese grupo como consecuencia del empate entre el Plus Ultra y el Vera.

Por partes, en la cabeza está el de siempre: Berja CF. Los del poniente, si ya de por sí son autoritarios en el grupo, están intratables en su campo y lo demuestran en cada partido. En esta ocasión, su víctima fue el Bellavista Atlético. Con dos goles en la primera parte y otro en el segundo periodo, el colegiado señaló el pitido final con 3-0 en al electrónico.

En la segunda posición se mantiene el Cuevas CF tras ganar por la mínima a un Parador Roquetas que cada vez está rodando mejor en la competición. Los locales sufrieron más de lo esperado, pero al filo del descanso Ndobassine puso su nombre al único tanto que hubo en el duelo.

El Roquetas 2016 también dejó los tres puntos en su campo, el Municipal Antonio Peroles, por un resultado de 3-1 que es más contundente de lo que se vio en el choque. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron llenos de alternativas, aunque en el descanso los visitantes encajaron el primero de penalti.

Ya en la segunda mitad, los visitantes establecieron el 1-1 y se pasó por una fase de encuentro en la que pudo ganar cualquiera. Sin embargo, en una recta final que rozó la perfección, Cristian y Mario lograron los dos tantos que confirmaban el triunfo de su equipo.

La AD Huércal sigue con buenas sensaciones y sumaron tres puntos más, esta vez a domicilio. El CD Mojácar le puso las cosas muy difíciles a los de Fran Benavente, pero el marcador final fue de 1-2, lo que permite a los del Bajo Andarax escalar en la tabla clasificatoria.

Los verdiblancos se vieron beneficiqdos por el choque más igualado que se vio en el fin de semana y que protagonizaron Plus Ultra y Vera. En Las Chocillas, los dos conjuntos demostraron sobre el césped suficientes méritos como para ganar, aunque ninguno de los contendientes estuvo acertado de cara a portería. Así pues, el marcador no se movió en ningún momento (0-0).

Otro partido con ocasiones para los dos equipos, pese a que este sí tuvo un ganador, se vivió en el Campo Antonio Palenzuela de Viator. El cuadro local se medía con el CD Koala de Antas y ofrecieron un encuentro con espectáculo y ocasiones.

La primera mitad fue y visitante, ya que, al descanso, con un gol de Alejandro Segura, los de Israel Montesinos vencían por 0-1. Fue en el ecuador del segundo acto cuando Juan Carlos Sánchez y Alberto Arcos se convirtieron en los artífices de la remontada del equipo dirigido por Francisco Rodríguez.

Otro ganador, y el último de la jornada, fue el Comarca de Níjar tras superar en su casa a Las Norias. Todo se decidió cuando Jorge Segura, en el minuto 33, superó a Paul Mendy y permitió que los tres puntos se quedasen en el Campo Municipal Antonio Gutierrez.
El Berja sigue líder intratable · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario