lunes, 5 de diciembre de 2016

El Oriente pierde después de dominar al Porcuna

El Oriente pierde después de dominar al Porcuna
Tras una primera parte muy igualada y de alternativas expuso argumentos para la victoria en la segunda sin lograr ver puerta · GO Deporte


division de honor futbol almeria
Equipo titular del Oriente para el partido frente al Porcuna

Choque muy igualado en la primera parte, que pasó a tener tinto local en la segunda, paradójicamente cuando se adelantó definitivamente el cuadro visitante. Oriente y Atlético Porcuna dieron un buen espectáculo antes del descanso, con un gol tempranero para los de José Ramón Durán obra en el minuto 5 de Carlos. El extremo remachó un rechace tras la jugada individual de Sergi, que robó en la medular, se dio un autopase en profundidad y chutó con fuerza.

No se amilanó el conjunto jienense, que obvió el cambio de marcador para que el escenario siguiera siendo el mismo al que tenía planificado, dado que quedaba todo el partido por delante. De hecho, no se tardó demasiado en restablecerse la igualdad, puesto que una jugada un tanto comprometida fue considerada como penalti por el colegiado Mateo Núñez. Una mano involuntaria de Eze tras rebotarle es esférico en la bota condujo a una pena máxima transformada por Miguel Soto.

El toma y daca en la primera parte fue la tónica dominante, con varias llegadas claras para cada bando pero sin efectividad alguna para materializarlas en gol. El enrachado Javi Lores esta vez no las tuvo consigo y erró algún pase de la muerte que le llegó, así como tampoco hubo acierto en el área de la meta defendida por Manu. Entre la lucha se llegó al descanso, respetados los equipos y la afición por la lluvia, que desapareció tras el calentamiento y no volvió a aparecer.

La segunda mitad pasó a tener un dominio muy rotundo por parte del Oriente, que de nuevo se quedó sin ver puerta incluso tras una jugada con hasta tres tiros consecutivos en el área, de esas extrañas que ni saque la defensa ni mete la delantera. Pero el paso atrás del Atlético Porcuna no le impidió ganar, puesto que tiró, esta vez sí, de efectividad, para en el segundo balón que metió a la espalda de la defensa encontrar el premio del gol, hecho por Tejero.

El Oriente ya no pudo hacer mucho más y cayó derrotado en su propio feudo tras tutear a un gallo del grupo, de los que por el momento quieren cazar al grupo de cabeza. Sin embargo, los almerienses ven demasiado cerca la zona baja y se quedan con 15 puntos tras su segunda derrota consecutiva.

CD Oriente: Manu, Dani, Víctor, Reyes, Eze, Ñoño, Javi Lores, Sergio (Nono, m. 77), Carlos (Núñez, m. 63), Narci y José (Miguel Camacho, m. 46).

Atco. Porcuna: Juanma, Figueroa, Carrasco, Jorge, Javi Cañada, Iván, Kiko (Blas, m. 89), Gallo (Rati, m. 69), Manu Tejero (Aitor, m. 89), Miguel Soto y Cuevas (Caballero, m. 80).

Goles: 1-0, m. 5: Carlos. 1-1, m. 24: Miguel Soto, de penalti. 1-2, m. 70: Manu Tejero.

Árbitro: Mateo Núñez (Málaga). Amonestó al local Reyes y a los visitantes Rati y Carrasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de División de Honor en su grupo 2 disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante medio centenar de espectadores.
El Oriente pierde después de dominar al Porcuna · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario