Soriano medita prescindir del concurso de Pozo en Anduva
La mala racha a domicilio hace que el maño piense en dar otra vuelta de tuerca al once
P. GREGORIO 14 Diciembre, 2016
Miguel Ángel Pozo. / J.A.
Fernando Soriano está rumiando hacer un retoque en la parcela ofensiva de cara al choque del domingo (18:00 horas) en Anduva. El equipo no acaba de funcionar a domicilio, donde aún no sabe lo que es ganar en lo que va de curso, y el técnico maño estaría meditando darle otra vuelta de tuerca a la alineación titular frente al Mirandés.
Teniendo en cuenta que Quique, Fidel y Puertas forman la columna vertebral goleadora del equipo, no en vano entre ambos han sumado 17 de los 20 tantos que se han materializado (7 el vallisoletano, 6 el almeriense y 4 el onubense), todas las miradas apuntan al malagueño Pozo, que brilla en el Mediterráneo pero se esconde más cuando toca jugar lejos de casa.
La intención pasa por reforzar la medular, donde José Ángel se ha hecho con un hueco en las últimas jornadas tras la plaga de lesiones en dicha posición, quedando dos posiciones libres que bien pudieran ser para Diamanka, Corona o el recuperado Azeez, lo que probablemente conllevaría también un retoque del sistema táctico para pasar del 1-4-2-3-1 al 1-4-3-3 salvo que el elegido sea Corona, en cuyo caso ejercería las funciones del ex del City en el enganche.
El fuedo del Mirandés y el hecho de que el conjunto burgalés se caracterice por la intensidad en el juego, la presión en casi todo el campo y el achique de espacios (a la espera de que Claudio Barragán le aporte su sello particular) también invitan al cuerpo técnico rojiblanco a empezar a preparar desde hoy la cita en tierras castellano-leonesas con esas premisas.
Para el resto del once, que básicamente se reduce a la zaga y la portería, hay menos variantes disponibles. Ximo y Nano continuarán una jornada más cubriendo los flancos. En el caso del balear acumularía su décimonovena titularidad en otros tantos partidos disputados, siendo el único jugador unionista que ha salido siempre de inicio.
Para el eje de la zaga retorna la pareja Morcillo-Joaquín, que tan buenas prestaciones ha ofrecido, toda vez que Trujillo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Soriano medita prescindir del concurso de Pozo en Anduva
No hay comentarios:
Publicar un comentario