lunes, 5 de diciembre de 2016

Los jugadores que fueron baja en Soria ya hacen trabajo de campo | UD Almería

Los jugadores que fueron baja en Soria ya hacen trabajo de campo


Gaspar, del filial, estuvo con la primera plantilla

El Almería inicia los entrenamientos de una semana larga que culminará el domingo con el partido frente al Real Mallorca
05/12/2016| UD Almería

El Almería ha iniciado los entrenamientos de una semana larga que culminará el domingo con el partido que los rojiblancos disputarán a las 12 horas frente al Real Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, en una sesión en la que los jugadores que fueron baja en Soria ya han comenzado a hacer trabajo de campo, algo realmente significativo. Es el caso Morcillo, Chuli e Iván Sánchez, además de Sebastián Dubarbier. Los cuatro han estado con el recuperador.

Mientras tanto el resto de la plantilla, con la presencia de tres futbolistas del filial, caso del portero Albert Batalla, el centrocampista Chema y el extremo Gaspar, han hecho una activación física, rondos y ejercicios de posesión. Posteriormente los titulares en Los Pajaritos realizaron carretera continua y seguidamente se trasladaron al gimnasio a continuar con un trabajo de recuperación. Los demás, participaron en partidos cortos.

Este martes la plantilla tendrá descanso y reanudará los entrenamientos el miércoles. Los rojiblancos trabajarán hasta el sábado en sesiones matinales en el Anexo, salvo el jueves, que lo harán en la Vega de Acá por el encuentro de Liga que tiene el filial. Además, tanto el viernes como el sábado, el equipo desarrollará la segunda parte de la preparación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.

Recordemos que con relación a la pasada jornada, Fernando Soriano recupera a Diamanka tras cumplir sanción, mientras que pierde a Joaquín Fernández, después de ver la quinta tarjeta amarilla en Soria.
Los jugadores que fueron baja en Soria ya hacen trabajo de campo | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario