domingo, 4 de diciembre de 2016

Empate sin goles bajo una persistente lluvia

“Empate sin goles bajo una persistente lluvia” 
Plus Ultra CF 0 - CD Vera 0
Manuel Ibañez Nieto


Aficionados del Plus Ultra esta lluviosa mañana en "Las Chocillas" 


En una mañana desapacible y bajo una persistente lluvia se celebró en el campo de Las Chocillas el partido de fútbol entre el Plus Ultra CF y el CD Vera correspondiente a la 13 jornada de Primera Andaluza Senior que finalizó con el resultado inicial, empate a cero.


Campo de Fútbol "Las Chocillas" de Almería

Partido muy físico sobre un perfecto terreno de juego de césped natural que aguantó el batallar de los jugadores durante los noventa minutos.

Plus Ultra CF y CD Vera realizaron un partido de fútbol donde la fuerza física, la intensidad y la motivación de todos los jugadores por conseguir la victoria mantuvieran en tensión a los escasos y sufridores espectadores hasta el pitido final.


Once del Plus Ultra Club de Fútbol de Almería

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

Plus Ultra CF: Christian, Fran Martínez, Torero, Cristian Segura, Doña, Adolfo, Mulero (Rocky 52’), Viciana, Pepiche, David Fornieles y Gazquez.

Amarillas para Doña, Fran Martínez y David Fornieles por el Plus Ultra CF.

Destacamos por el Plus Ultra CF al portero Christian Aramis, con tres paradas de auténtico mérito. Doña, con una gran labor defensiva en el centro del campo. Cristian Segura, rápido y contundente y Adolfo, por su pundonor e intensidad en el juego.


Once del CD Vera en el Campo de Fútbol "Las Chocillas"

CD Vera: Herrero, García, Carrillo, Gutiérrez (González 78’), Casquet (Ridao 25’), Soler, Carmona, Maman (Haro 73’), Martínez, Del Águila y Fernández (Hernández 59’).

Tarjeta amarilla para el defensor Gutiérrez del CD Vera.

Destacamos por el CD Vera a su portero Herrero que con sus paradas evitó una posible derrota de su equipo y el extremo derecho Carmona por su velocidad.

Dirigieron el encuentro los señores Cortés Marín, Carmona Gallego y Carrue García del colegio almeriense.
Estadio Almería: Los de arriba siguen sumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario