martes, 22 de noviembre de 2016

Nano confía en la trayectoria ascendente del Almería

“Es el momento idóneo para intentar aprobar nuestra asignatura pendiente”
Nano subraya que el partido de Valladolid será muy complicado, pero confía en la trayectoria ascendente del Almería
22/11/2016 Almería


Nano ha comparecido en rueda de prensa

“Es el momento idóneo para intentar aprobar nuestra asignatura pendiente, que son los partidos de casa”; éstas eran declaraciones que realizaba Nano, lateral izquierdo de la UD Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del partido del sábado en Valladolid, en particular.

En este sentido el jugador malagueño explicaba que “no cabe duda que el encuentro va a ser muy complicado porque ellos vienen de dos derrotas y querrán hacerse fuertes en su casa”, para seguidamente añadir que “seguramente saldrán con mucha intensidad durante los primeros minutos para tratar de meternos presión e intentar encarrilar el partido, pero nosotros buscaremos contrarrestarles con nuestras armas”.

Nano reconocía que “ahora tenemos un calendario bastante difícil, sobre todo porque afrontamos varios encuentros fuera de casa. De todas formas creo que estamos en una línea ascendente y debemos aprovecharla no sólo para empatar, sino para conseguir ya una victoria. En Zaragoza hicimos un buen segundo tiempo y en Sevilla merecimos no venirnos de vacío. Desde luego si somos capaces de mantener la intensidad y la línea de juego de casa tendremos muchas opciones de conseguir un resultado positivo”.

El jugador rojiblanco abogaba “por poder disfrutar ya, de una vez, con un triunfo a domicilio, máxime en campo como el del Valladolid”.

Destacaba la relevancia de la confrontación, puesto que “actualmente es un rival directo; si le ganamos le superamos en la clasificación. El Numancia, siete días después, también es otro rival directo… son partidos que puedan marcar nuestra trayectoria y vamos a intentar que nos permitan mirar hacia arriba en la clasificación”.

Nano está siendo un jugador importante en el Almería desde su llegada. A los pocos días de firmar, ya estaba jugando de titular por la lesión de Dubarbier. En estos momentos es un de los futbolistas más regulares. Sobre su actuación personal indicaba que “con el paso de los partidos e ido encontrando el sitio, tengo confianza y esto se refleja en el campo. Al principio me costó porque tenía poco conocimiento de los compañeros y de lo que quería el entrenador. Ahora, como decía, estoy bien y con cuerda para rato”.
“Es el momento idóneo para intentar aprobar nuestra asignatura pendiente” | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario