Los rojiblancos tuvieron vídeo, un circuito físico y ensayo de aspecto tácticos. Casto, Fran Vélez, Azeez y Dubarbier, al margen
22/11/2016| UD Almería

Corona hizo gran parte del trabajo con el grupo
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso después de su brillante victoria frente al Elche, y lo ha hecho con una completa y maratoniana sesión de trabajo que se prolongó por espacio de más de dos horas.
A las 10,30 horas la plantilla rojiblanca ya estaba sobre el césped del Anexo, y antes ya habían tenía vídeo. En el campo, el correspondiente calentamiento, rondos, un circuito de fuerza y resistencia, y para acabar ensayo de aspectos tácticos, bajo la lluvia, pensando en el encuentro del sábado frente al Real Valladolid, donde los rojiblancos lucharán por acabar con su sequía a domicilio y ser el equipo sólido y efectivo del Mediterráneo.
Corona, como ya ocurriera el sábado, hizo gran parte del entrenamiento con el grupo, y si todo transcurre con normalidad en los próximos días podría recibir el alta médica. Por el contrario, Fernando Soriano no ha podido contar con Casto, Fran Vélez, Azeez y Dubarbier, estos tres últimos por lesión. El meta estuvo ejercitándose en la sala de musculación que el equipo dispone en la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Casto tiene unas molestias en un dedo del pie y por precaución no trabajó en el Anexo.
Albert Batalla, portero del filial, estuvo con la primera plantilla en un entrenamiento que resultó muy intenso que dio lugar a algún que otro "susto" sin consecuencias.
Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión para continuar preparando la cita del sábado en Pucela, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga 1|2|3.
El Almería reanuda los entrenamientos con una sesión de más de dos horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario