El Almería completa una nueva sesión de trabajo pensando en el Sevilla Atlético
Entrenamiento vespertino en el Anexo. Soriano cuenta con todos sus efectivos salvo los lesionados Corona y Azeez. Zongo, con Burkina
10/11/2016 | Almería
La Unión Deportiva Almería continúa acumulando sesiones de entrenamiento con el firme propósito de competir en las mejores condiciones en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario donde los rojiblancos quieren sumar su primera victoria a domicilio para salir de la zona de descenso. En frente tendrá un Sevilla Atlético que no solo está siendo una de las sensaciones de la temporada sino que además está invicto como local, lo que obliga a redoblar esfuerzos al conjunto almeriense.
Fernando Soriano y su plantilla se ejercitaron en sesión vespertina –desde las 16,00 horas- en el Anexo desde donde se siguió trabajando tácticamente el duelo de la jornada catorce de la Liga 1|2|3. El técnico se ha centrado fundamentalmente en diferentes situaciones de juego tanto defensivas como ofensivas y el entrenamiento ha sido eminentemente táctico.
La primera parte estuvo dedicada a un trabajo de activación con un calentamiento inicial y algunos rondos para posteriormente centrarse de lleno en lo táctico. Soriano dividió al grupo en dos equipos y plasmó en campo reducido distintas ideas que quiere ver el domingo durante la confrontación, con finalización de jugada en portería contraria. Fueron de nuevo cerca de dos horas de trabajo con la concentración por bandera dado la exigencia del próximo envite.
La buena noticia para el cuadro rojiblanco es que respecto a día de hoy, respecto al último partido, Soriano solo tendrá novedades positivas salvo la estancia de Jonathan con su combinado nacional. Regresa Jorge Morcillo a ser jugador disponible tras cumplir sanción ante el Córdoba y tanto Isidoro como Iago, que la semana pasada arrastraron diversas molestias en el aductor y en el tobillo, respectivamente, están en perfectas condiciones y entrenan con sus compañeros. El portero del filial, Albert Batalla, junto con uno de los centrales del Almería B, Engonga, estuvieron a las órdenes del primer equipo.
Seguirán siendo bajas Miguel Ángel Corona y Ramon Azeez por lesión, aunque la evolución en ambos casos está siendo muy positiva y sus respectivas recuperaciones transcurren en los plazos establecidos; cabe recordar que, tampoco estará disponible, Jonathan Zongo, que se encuentra con su Selección de Burkina Faso.
Tanto este viernes como el mismo sábado –antes de viajar a Sevilla- el equipo trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en una nueva sesión prevista para las 10,30 horas.
El Almería completa una nueva sesión de trabajo pensando en el Sevilla Atlético
No hay comentarios:
Publicar un comentario