Trujillo : “Me dijeron que podía perder un ojo y que tenía que dejar el fútbol”
Trujillo pone de manifiesto la capacidad de superación personal en una entrevista para UDA Radio
10/11/2016| Almería
Ángel Trujillo durante un entrenamiento con el Almería en el Anexo
Las historias de superación personal son siempre más cercanas de lo que pueda parecer y el jugador de la Unión Deportiva Almería, Ángel Trujillo, relata en una entrevista para los medios oficiales del club el momento más delicado que ha vivido a nivel profesional y también personal: “Me tuvieron que reconstruir literalmente el ojo derecho porque sufrí hasta siete fracturas; no hay nada escrito ni precedente sobre la lesión que sufrí y prácticamente experimentaron conmigo dentro del quirófano. Una vez allí dentro se encontraron el ojo peor incluso de lo que ya parecía y tuve que tomar decisiones importantes y con mucho riesgo”, relata emocionado. “Me trasladaron a la Clínica y me operaron de urgencia. Me tuvieron que inmovilizar porque en ese momento cualquier estornudo o cualquier otro movimiento podría haberme dejado ciego en ese ojo”, cuenta.
Y tan duros fueron aquellos momentos tras la lesión como posteriormente la recuperación: “Fue durísimo porque tuve que estar tres meses de lado y sin moverme. Me dijeron que no podría volver a jugar al fútbol y fue un milagro. A la hora de mencionar cómo asumió todo aquello no duda: “Me lo tomé como un reto. La mente ayuda a conseguir las cosas y yo quise recuperarme y lo he conseguido”.
Más allá de aquella vivencia que le ha hecho más fuerte si cabe, Ángel Trujillo ha repasado la actualidad y la realidad de su equipo: “Estamos con ánimo y confianza pero con los pies sobre el suelo porque seguimos en descenso; transmitimos mejoría en intensidad, agresividad y sobre todo en funcionar como equipo. Ante el Córdoba hicimos nuestro mejor partido y con esa ilusión y ganas vamos al campo del Sevilla Atlético”.
Dentro del vestuario está prohibido perder la vista en la realidad: “Una victoria te coloca en mitad de la tabla pero otra derrota te puede hundir. Lo que sabemos es que dando el cien por cien podemos ser un buen equipo pero, sin eso, no valemos nada”.
Trujillo reconoce que en el viaje de vuelta tras lo de Huesca se empezó la mejoría del Almería: “Además de las derrotas lo que se reflejaba es que al recibir cualquier mínimo golpe nos desmoronábamos, que éramos muy débiles al sufrir cualquier adversidad y sin capacidad de reacción. A raíz de aquello estamos mostrando otra imagen gracias a muchas conversaciones internas que se produjeron entre todos”.
El Almería se juega tres puntos muy importantes ante el Sevilla Atlético: “Estoy convencido de que ganaremos porque estamos con máxima confianza y si somos capaces de salir al máximo desde el primer minuto y demostrando lo que nos jugamos, tendremos opciones. Iremos a por ellos desde el primer minuto para alcanzar este reto que tenemos”, declara Trujillo.
Trujillo relata su historia de superación personal | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario