martes, 23 de agosto de 2016

Doble ración de trabajo para el Almería

Doble ración de trabajo para un Almería que solo piensa en la cita en el Carlos Tartiere



Los rojiblancos cubrieron sesión de fuerza y conceptos tácticos por la mañana y repetirán por la tarde. Ximo al margen y Diamanka no entrenó
 23/08/2016 | Almería

Después de una pretemporada prácticamente impoluta en cuanto a bajas y lesiones –la única excepción fue Zongo- empiezan a aparecer las primeras ausencias una vez que ha comenzado el campeonato liguero. Fernando Soriano ha trabajado en la primera de las dos sesiones de entrenamiento previstas para este martes sin varios de sus jugadores; Dubarbier, que según hemos informado estará alrededor de un mes de baja, Ximo Navarro, que por prevención se quedó haciendo trabajo en el gimnasio por unas dolencias en la rodilla derecha, y por último Diamanka, con molestias estomacales, han sido las bajas con las que no ha podido contar el entrenador. Tanto Diamanka como Ximo sí estarán por la tarde.

Este martes el equipo cubrirá una doble sesión pensando en su próxima confrontación en Oviedo. El entrenamiento matinal consistió en un trabajo de fuerza realizado dentro de las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con varios circuitos, para posteriormente desarrollar los conceptos tácticos sobre el Anexo. Ya por la tarde, también en el Anexo, el equipo rojiblanco seguirá planteando diferentes situaciones de juego que puedan servir para asaltar el Carlos Tartiere el próximo sábado, en la segunda jornada de la Liga 1|2|3.

Este miércoles el equipo se ejercitará como habitualmente lo viene haciendo, a las 9,30 horas de la mañana en el Anexo.
Doble ración de trabajo para un Almería que solo piensa en la cita en el Carlos Tartiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario