lunes, 22 de agosto de 2016

Azeez: “El gol contra el Cádiz estaba ensayado”

“El gol contra el Cádiz estaba ensayado; yo tenía que estar atento a los rechaces”



 22/08/2016 |  Almería
Ramón Azeez durante la rueda de prensa que ha ofrecido

Ramón Azeez, autor del gol del Almería que supuso el empate contra el Cádiz en el partido disputado el pasado viernes, correspondiente a la primera jornada de la Liga 1|2|3, explicaba que “era una jugada ensayada que habíamos preparado durante la semana. Yo estaba donde tenía que estar para recoger un posible rechace, como así ocurrió”.

El centrocampista nigeriano hacía estas declaraciones en su comparecencia ante los medios de comunicación en el día en el que los rojiblancos han reanudado los entrenamientos. Azeez comentaba que “hemos disputado la primera jornada y a medida que pasen las semanas iremos mejorando. Hemos hecho una muy buen pretemporada y seguro que en Oviedo se nota una mayor mejoría, algo que es normal”.

Sobre su titularidad subrayaba que “estoy muy contento por haber vuelto al primer equipo y por haber sido titular desde el principio”, y seguidamente añadía que “yo estoy aquí para ayudar lo máximo posible”. Al ser preguntado por su situación en la medular, con mayor proyección ofensiva que en otras ocasiones, respondía que “yo juego dónde el entrenador lo considera más oportuno. Él decide y, como decía, intento hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo, que es lo verdaderamente importante”.

Ramón Azeez destacaba el “grupo que se ha formado en el vestuario, donde todos somos una piña”, y hablaba también del encuentro del sábado en Oviedo, sobre el que decía que “va a ser muy difícil, como todos, pero trabajaremos al máximo durante la semana para intentar sacar un resultado positivo”. El nigeriano lo tenía claro “podemos hacer una muy buen temporada, aunque todos tenemos que darlo todo en los entrenamientos y en los partidos”.
“El gol contra el Cádiz estaba ensayado; yo tenía que estar atento a los rechaces”

No hay comentarios:

Publicar un comentario