miércoles, 24 de agosto de 2016

Dubarbier, cerca de un mes en el dique seco

Sebastián Dubarbier estará de baja entre tres y cuatro semanas
Ximo entrenará con precaución por unas molestias en la rodilla
 23/08/2016 | Almería



Sebastián Dubarbier conversa con el doctor Pablo Berenguel en el Anexo

Sebastián Dubarbier estará de baja entre tres y cuatro semanas como consecuencia de la lesión de grado 1 que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, dolencia que se produjo en el minuto 26 del partido jugado el pasado viernes frente al Cadiz, correspondiente a la primera jornada de la Liga 1|2|3.

El lateral argentino tuvo que retirarse del terreno de juego y ya desde el sábado estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia y realizándose pruebas médicas que continuaron el lunes. Éstas, como decíamos, han determinado que la lesión en el bíceps femoral es de grado 1, por lo Dubarbier se perderá, en principio, los encuentro de Liga contra el Oviedo, Rayo y Girona, así como el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Por otro lado, Ximo Navarro va a estar entrenando con precaución. Tiene una dolencia en la rodilla izquierda que no le va a impedir estar a disposición de Fernando Soriano y jugar si lo considera el técnico, pero sí que no se le va a forzar en ejercicios concreto para evitar males mayores.

Joaquín y Josema, ambos del filial, están ya recuperados de sus respectivas lesiones y tiene el alta médica para entrenar. El próximo fin de semana podrían competir. Todo depende de cómo vayan evolucionando. Por lo que respecta a Charlie, otro futbolista del B que está con la primera plantilla, sigue su período de recuperación con trabajo específico.
Sebastián Dubarbier estará de baja entre tres y cuatro semanas | Almería

 Dubarbier,  cerca de un mes en el dique seco
Sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha
J. N ALMERÍA |  24.08.2016



La lesión deja cojo al equipo.

Los peores presagios respecto a Sebastián Dubarbier se confirmaron en la mañana de ayer. El argentino tendrá que estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego y dejará el carril izquierdo huérfano. Ahora más que nunca aumenta la necesidad de que la comisión deportiva incopore un lateral zurdo para cubrir una carencia acuciante.

Los doctores unionistas diagnosticaron al platense una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha, unas dolencias que obligaron al futbolista a retirarse antes de la media hora en el encuentro del viernes que enfrentaba a la UD Almería frente al Cádiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La lesión obligará al jugador a perderse, como poco, cuatro partidos en las próximas fechas. El carrilero no podrá estar a las órdenes de Fernando Soriano frente al Real Oviedo este fin de semana, al Rayo y al Girona en la competición liguera; y frente al conjunto vallecano en el torneo copero.

En estos días el técnico maño deberá buscar una solución para tapar esta sensible baja. Con Quintanilla de baja por sanción son varias las alternativas, algunas más fiables que otras, que surgen para sustituir a Duba. Una es pasar a Ximo Navarro, con su marcha al Eibar en el aire, como se hizo ante el conjunto gaditano; mover a Morcillo al lateral y bajar a Fran Vélez al centro de la zaga; o alinear a Javier Pérez, del filial, que se encuentra entrenando con el primer equipo durante esta semana. Sin duda, una situación complicada la que deja la baja por lesión del lateral zurdo. Urge la llegada de un sustituto.
Duba, cerca de un mes en el dique seco


No hay comentarios:

Publicar un comentario