miércoles, 24 de agosto de 2016

Ximo Navarro y Diamanka trabajan con normalidad

Ximo Navarro y Diamanka trabajan con normalidad en una intensa y calurosa sesión



El lateral se resintió al final de sus molestias en la rodilla, pero estará disponible. Este jueves entrenamiento a las 9,30 horas en el Anexo
 24/08/2016 | Almería

El Almería continúa con su puesta a punto para el partido que el sábado, 27 de agosto, le enfrentará a partir de las 19 horas al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1|2|3. Después de la doble sesión del martes, este miércoles los rojiblancos han vuelto al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para insistir en su preparación.

El entrenamiento ha sido intenso, exigente y se ha desarrollado por espacio de algo más de una hora y media bajo un sofocante calor, que ha endurecido más aún la jornada. Ximo Navarro y Diamanka, que no se ejercitaron el martes por la mañana, sí lo hicieron en la sesión vespertina, y también este miércoles.

El lateral viene arrastrando unas molestias en la rodilla y aunque se ha resentido al final de este último entrenamiento, los servicios médicos consideran que estará disponible para la cita en Oviedo. Por su parte, Diamanka ha superado los problemas intestinales que tenía.

Las únicas bajas que tendrá Fernando Soriano serán las de Dubarbier, lesionado y que estará de baja entre tres y cuatro semanas, y Alex Quintanilla, que aunque entrena con normalidad, tendrá que cumplir su segundo y último encuentro de sanción que arrastra desde la pasada temporadas. Charlie, del filial, estuvo al margen, recuperándose de su lesión, mientras que Joaquín y Josema, del B, se ejercitaron sin problemas. Gianfranco y Javi, también del segundo equipo, estuvieron con la primera plantilla.

La sesión de este miércoles fue táctica. Arrancó con carrera continua y unos rondos, y continuó con situaciones de partido y partidillos a tres cuartos de campo, primero, y a la mitad del terreno de juego, después. Y es que Fernando Soriano está ensayando los argumentos futbolísticos que expondrá el sábado en el Carlos Tartiere. Por delante le restan dos entrenamientos; el de este jueves será a las 9,30 horas de nuevo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Ximo Navarro y Diamanka trabajan con normalidad en una intensa y calurosa sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario