lunes, 22 de agosto de 2016

Elntrenamientos con el Real Oviedo en el horizonte

El Almería empieza los entrenamientos en el Anexo con el Real Oviedo en el horizonte



Dubarbier y Ximo Navarro no se ejercitaron con el equipo en una sesión física con mucho trabajo de resistencia. Este martes doble sesión
 22/08/2016 | Almería

La Unión Deportiva Almería ha regresado a su campo de entrenamiento habitual -el Anexo- para comenzar una nueva semana de trabajo con las miras puestas en la segunda jornada liguera, la del sábado en Oviedo. Después de los dos días de descanso que tuvieron los jugadores, la plantilla ha retomado el trabajo en una sesión fundamentalmente marcada por el trabajo de resistencia, tanto de los jugadores que más minutos acumularon el pasado viernes como para el resto de compañeros; estos últimos, además, completaron varios partidos en campo reducido. El entrenamiento empezó a las 9,30 horas en el Anexo y se prolongó durante una hora y media aproximadamente.

La plantilla completó un circuito físico orientado a la resistencia tras los rondos y el trabajo de activación previo a cada entrenamiento. Posteriormente realizó algunos ejercicios de balón de posesión y por último, los que menos jugaron ante el Cádiz, jugaron varios partidos en campo reducido.

Fernando Soriano no pudo contar todos sus efectivos debido a los daños colaterales que se produjeron durante el partido ante el Cádiz. Por un lado Dubarbier, que tuvo que pedir el cambio y se marchó lesionado, ha estado en manos de los fisioterapeutas rojiblancos a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se someterá hoy para determinar el alcance de su lesión. Y tampoco estuvo Ximo Navarro que trabajó en el gimnasio tras una fuerte contusión en la rodilla durante el estreno liguero. Joaquín, Josema, Javi Pérez y Gianfranco, del filial, completaron el plantel. Charlie continúa con trabajo específico.

Tal y como hemos indicado, el equipo ha podido volver a entrenar en su campo habitual tras los trabajos realizados en el Anexo para mejorar el estado del terreno de juego, que presenta un aspecto muy bueno y que permitirá que el primer equipo continúe haciéndolo al lado del Mediterráneo.

Una vez terminada la sesión de trabajo sobre el césped, algunos jugadores continuaron en la sala multiusos para el trabajo de prevención mientras que Soriano y su cuerpo técnico analizaron individualmente con algunos futbolistas algunas situaciones de juego concretas.

El equipo rojiblanco trabajará durante toda la semana, incluida una doble sesión este martes a las 9 y 19 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería empieza los entrenamientos con el Real Oviedo en el horizonte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario