miércoles, 16 de marzo de 2016
Antonio Puertas: "Las dudas nos comían"
Antonio Puertas reconoce la dificultad del partido en Elche, pero precisa que “nosotros tenemos buenas sensaciones”
16/03/2016 | Almería
Antonio Puertas, jugador almeriense de la UD Almería, reconoce en su presencia ante los medios de comunicación que “ya nos toca ganar fuera; no lo hemos hecho en toda la temporada y creo que ahora es el momento porque estamos en una buena dinámica, con confianza y con buenas sensaciones”.
El cualquier caso el futbolista rojiblanco tiene muy claro que “vamos a ir a Elche a por los tres puntos, de esto no hay duda, pero delante vamos a tener a un rival que lo está haciendo bien y nos lo pondrá muy complicado. Será un partido muy difícil para nosotros”. En este sentido añadía que “el Elche es muy diferente al que nos enfrentamos en la pretemporada en su trofeo. Después de reforzó bastante y también en el mercado de invierno. Tiene jugadores de calidad”.
Antonio Puertas destacaba que “estamos en una buena dinámica y hemos ganado en confianza como lo demuestra el que llevemos cuatro jornadas sin perder, y las tres últimas, además, sin encajar goles en contra. Esto es muy importante. Frente al Girona sumamos tres puntos de mucho valor a pesar de que sufrimos bastante, aunque al contrario de ocasiones anteriores, ahora sabemos cerrar los partidos”.
El jugador de la UD Almería subrayaba que “todos estamos muy concienciados y motivados, y esto se nota en los entrenamientos, en los que saltan chispas, algo que va en beneficio del grupo y de la competitividad. La intensidad y la agresividad con la que nos empleamos se quedan en el campo. En el vestuario hay unión y muchas ganas de poder salir de abajo. Si seguimos en esta línea estoy seguro que lograremos el objetivo”.
Al respecto matizaba que “el entrenador, Gorosito, es muy cercano y sabe tratar a la plantilla. Todos estamos metidos en la pelea y sabe que puede contar con cualquier jugador, porque el que salga al campo lo va a dar todo”.
Sobre este mismo tema comentaba que “el técnico nos ha quitado el cartel que podíamos tener los que subimos del filial de ser eso, jugadores del B, y ahora somos uno más en el vestuario y en la plantilla”.
A Antonio Puertas le gustaría “jugar todos los partidos, como a cualquier otro compañero, pero el entrenador pone a los que considera más idóneos para cada encuentro. Por ello cuenta con todos nosotros”, indicaba.
“Ya nos toca ganar fuera y creo que ahora es el momento; estamos con confianza”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario