sábado, 6 de febrero de 2016

Gorosito se confiesa en manos de sus jugadores

Gorosito se confiesa en manos de sus jugadores y confía ciegamente en que reflotarán al Almería · GO Deporte

ud almeria liga adelante
Gorosito durante su intervención previa al partido frente a Osasuna que cerrará la jornada de la Liga Adelante (Foto: UDA)

Cercano a los jugadores, rodeado de grandes profesionales en su equipo de trabajo técnico, trabajando con la máxima exigencia, todo eso ha dicho Gorosito en relación al Almería actual. Se sigue pensando más en la mejora interna que en el rival, sea el que sea, porque se sabe que si la UDA evoluciona va a ganar muchos partidos más: “no dejo de ser nunca compañero de los jugadores y la relación es muy buena”. El tono de la moral de la tropa ha subido.

También ha dejado claro que precisamente en manos de los futbolistas se está, por mucho que se planifique el partido y por muchas indicaciones que se hagan durante los entrenamientos. En ese sentido ha confesado sentirse “muy agradecido al grupo por su trabajo”. No se piensa en otra cosa que no sea en salir a ganar en Pamplona, y será con un once ya definido: Casto, Macedo, Ximo, Saveljich, Morcillo, Duba, Fatau, José Ángel, Quique, Jonathan y Chuli.

En el caso del burkinés, que pasó de titular a suplente, y de ahí a no ser ni convocado, es el ejemplo de que el que entrena bien juego, como sucede en esta ocasión también con la primera convocatoria a Juan Ramírez. Sigue sin querer vencer humo, así que no garantiza la victoria, y con su discurso parece haber convencido a Alfonso García, al que le pidió tranquilidad.

Vídeo: La UDA viaja a Pamplona para medir su recuperación ante un Osasuna que ve peligrar los puestos de promoción



Gorosito se confiesa en manos de sus jugadores y confía ciegamente GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario