sábado, 6 de febrero de 2016

El Pulpileño quiere hacer bueno el punto conseguido a domicilio con el regreso de Ginés Meca

El Pulpileño quiere hacer bueno el punto conseguido a domicilio con el regreso de Meca
5 febrero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Los rojillos recibirán a un Plus Ultra instaurado en la zona baja de la tabla con el objetivo de no cometer errores del pasado para intentar abandonar la zona de peligro

Ginés Meca regresa al Pulpileño / Foto: At Pulpileño
Ginés Meca regresa al Pulpileño / Foto: At Pulpileño

Aunque la distancia con el descenso sigue siendo de cuatro puntos, el Atlético Pulplieño quiere mirar alto, y el primer objetivo para lograrlo será el de mantener la portería a cero frente al Plus Ultra que marca la frontera con el descenso. De este modo, habrá en juego más que tres puntos, `puesto que en la ida ambos equipos cerraron el encuentro con tablas.

Ginés Meca  podría debutar

Para comenzar con la escalada en la clasificación, el equipo dirigido por Paco ‘Cuco’ se ha hecho esta semana con los servicios de Ginés Meca, delantero procedente del Águilas y viejo conocido ya por la afición pulpileña.

Si bien es cierto que el conjunto levantino ha mejorado la estadística goeladora, ahora toca aprender a amarrar los partidos. Algo que no supo hacerlo ante Lorca, Yeclano y Caravaca, donde llegó a ir por delante en el marcador en todos ellos.

El Plus Ultra saca la cabeza

Por su parte el Plus Ultra murciano llega crecido y con la intención de seguir alejándose de la zona roja de la tabla en la que estaba inmerso hasta hace bien poco. Los murcianos han logrado 7 puntos de los últimos 9 posibles, goleando al Huércal Overa (4-0) y Caravaca a domicilio (0-3). Por lo que el encuentro será de alta tensión entre dos equipos que luchan por mantenerse en el grupo XIII de la Tercera División.

El partido dará comienzo este domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Miguel y estará dirigido por el colegiado José Romero Pérez
El Pulpileño quiere hacer bueno el punto conseguido a domicilio | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario