sábado, 6 de febrero de 2016

El Ejido quiere olvidar sus dos últimos accidentes

El Ejido 2012 quiere olvidar sus dos últimos accidentes frente al vecino Guadix
6 febrero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Una derrota celeste supondría bajarse de la zona del play off en la que lleva inmersa el equipo ejidense durante buena parte de la temporada

Guadix-Ejido 2012

El Ejido 2012 tendrá la oportunidad de resarcirse de sus dos últimos compromisos en los que por falta de efectividad sumó un punto de seis en juego. Si bien es cierto que en Mancha Real el equipo cayó por la mínima de penalti injusto y con ocasiones fallidas que pudieron haber supuesto el no venirse de vacío.

Sin fortuna en las dos últimas jornadas

De igual manera sucedió el pasado domingo ante el San Pedro de Alcántara, que después de remontar  un 0-1 adverso, la historia volvió a repetirse desde los 11 metros, dejando un sabor agridulce en los aficionados en cuanto al resultado, ya que el juego de los ejidenses fue el de siempre, con un fútbol directo, con ocasiones, pero con falta de acierto de cara al gol.

En cuanto a las novedades, Alberto González recupera a jugadores importantes en el aspecto ofensivo, como Javilillo y Darío Guti que no actuaron frente al San Pedro, al igual que Neto que junto al capitán no fueron convocados por acumulación de amonestaciones, mientras que el vicario se recuperó de una contractura muscular. Por el contrario, Álex Bautista, Rubén Guti, Rafa y Pablo no viajarán a tierras accitanas.

Por tanto, la expedición celeste será la siguiente: García, Juanlu, Dominique, Neto, Admonio, Segura, Gomis, Gabri, Javilillo, David Fernández, Joseillo, Dani Cara, Paquito, Alfonso, Fran Oller, Darío Guti y Samu Corral.

Un Guadix imparable

Pero no será tarea fácil batir a un Guadix que llega en un momento especialmente alentador, con un pleno de victorias en sus seis últimas confrontaciones, en las que ha logrado materializar 22 goles y encajar solo dos tantos. Un panorama que ha dejado al equipo a tiro de piedra del play off, y es que un triunfo granadino supondría adelantar a El Ejido 2012 en la clasificación y dependiendo del marcador, podría incluso ganarle el golaverage, ya que en la ida se impuso el conjunto celeste por la mínima.

El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Guadix y será dirigido por el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez.
El Ejido 2012 quiere olvidar sus dos últimos accidentes frente al vecino Guadix

No hay comentarios:

Publicar un comentario