sábado, 6 de febrero de 2016

Arenas y Adra Milenaria se retan en la zona alta

Arenas de Armilla y Adra Milenaria se retan en la zona alta con opción a un segundo puesto
5 febrero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

El Municipal de Armilla acogerá el encuentro más destacado de la Primera Andaluza que podrá seguirse en directo en el Indalo Deportivo de Indalo FM y Candil Radio

Arenas Armilla-Adra
Los armilleros celebrando un tanto / Foto: @ArenasOficial

Será el duelo más interesante de la jornada vigésimo segunda de la Primera División Andaluza entre dos equipos que llegan igualados en la tabla y con opciones de conquistar la segunda posición en la tabla con el permiso del Huétor Vega, que tendrá que medirse en su feudo a la UD Pavía.

El Arenas pugna por la segunda plaza
El conjunto granadino iguala a puntos con los hueteños y persiguen el mismo objetivo de darle caza al Motril, que ha impuesto una renta de 8 puntos, pero que no será obstáculo para seguir optando a una primera plaza que da el billete directo a la Tercera División.

Los de Gabri están cuajando una brillante temporada como locales, donde solo Pavía y Oriente lograron salir victoriosos.  Hasta el momento, los armilleros han conseguido vencer en sus últimos cuatro encuentros en el Municipal de Armilla, donde últimamente se ha abonado al 3-0, pues sus dos últimos partidos los saldó con idéntico marcador. Su victoria ante Los Molinos a domicilio de 1-4 ha dado aún más confianza a los granadinos que querrán la revancha del 1-0 en la ida frente a los abderitanos.

Buen arranque liguero a domicilio
Por su parte el equipo de Mariano Gómez vive en una situación bien parecida al Arenas de Armilla. Los almerienses no pierden desde el pasado 29 de noviembre, en aquella ocasión en la cancha del líder Motril. Su triunfo ante el Huétor Vega en Miramar propició que la clasificación se estrechara por la zona alta.

Los números a domicilio desde que arrancó el año 2016 podrían asustar a cualquier rival, con 9 puntos de 7 posibles y mostrando una gran solidez defensiva, ya que solo encajó un tanto.

Una victoria o empate almeriense supondría arrebatarle la plaza al Arenas de Armilla al ganar el golaverage particular.

El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las doce del mediodía y será arbitrado por el señor  José Luis Ortigosa Gómez.
Arenas de Armilla y Adra Milenaria se retan en la zona alta  | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario