
En el horizonte, el Lugo, y el objetivo sumar los tres puntos en casa. Dubarbier y Morcillo no entrenan. Este miércoles, al Mediterráneo
09/02/2016 | Almería
El Almería, tras la jornada de descanso del lunes, ha reanudado este martes el trabajo de una semana que culminará el sábado con otra “final” de Liga, puesto que los rojiblancos están obligados a ganar al Lugo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para intentar acercarse a los puestos de permanencia, que siguen a cuatro puntos.
Con este objetivo la plantilla se ha ejercitado en el anexo con las ausencias de los lesionados Dubarbier y Morcillo, pendientes de las pruebas médicas a las que se van a someter. Por el contrario Julián Cuesta ha comenzado a hacer trabajo de campo y en función de cómo vaya evolucionando durante la semana se verá si podrá llegar o no a la cita contra los lucenses.
Quien sí está ya disponible es Carlos Cuéllar, que ha entrenado con toda normalidad. Recordemos, en este sentido, que a finales de la pasada semana recibió el alta médica tras casi un mes y medio en el “dique seco”. Los porteros Yeray, del filial, y Albert Batalla, del juvenil A, han trabajado con la primera plantilla.
El entrenamiento se ha iniciado con un circuito de fuerza para potenciar el aspecto físico y posteriormente el grupo se ha dividido. Por un lado los que jugaron en El Sadar ha hecho un trabajo de recuperación y el resto han participado en un partido en dimensiones reducidas.
Este miércoles, a las 9,30 horas, el Almería tendrá la segunda sesión de la semana que tendrá lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería inicia el trabajo de una semana que culminará con otra “final” de Liga
No hay comentarios:
Publicar un comentario