martes, 9 de febrero de 2016

Dubarbier y Morcillo serán bajas el sábado

Dubarbier y Morcillo serán bajas el sábado para el partido contra el Lugo



Ambos sufren sendas lesiones musculares, aunque el período de recuperación está pendiente de nuevos informes médicos
 09/02/2016 | Almería

Sebastian Dubarbier y Jorge Morcillo serán bajas el sábado para el partido que la UD Almería disputará frente al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante.

Tanto el lateral argentino como el central se han sometido a unas pruebas médicas que han confirmado que sufren sendas lesiones musculares. Dubarbier en el psoas izquierdo y Morcillo en el gemelo de su pierna derecha. El club no dispone todavía de todos los informes de las pruebas a las que se han sometido y que determinarán el período de recuperación que necesitarán los defensores rojiblancos.

Con estos argumentos Gorosito tendrá tres bajas seguras, como son las de los citados Dubarbier y Morcillo, así como la de José Ángel, éste por sanción al ver la quinta tarjeta amarilla en El Sadar. Además se está pendiente de la evolución de Julián Cuesta, que ha sido baja durante las dos últimas jornadas del campeonato, aunque este martes ha comenzado a hacer un trabajo ya de campo.

Dubarbier y Morcillo serán bajas el sábado para el partido contra el Lugo

Dubarbier: “Estamos mejorando mucho con Goro”
07/02/2016 Rafa Góngora 


Dubarbier, capitán del Almería

“Morcillo no podía ni mover la pierna y por eso se fue del campo. Estamos mejorando y hemos dejado la portería a cero, y eso es muy importante para nosotros de cara a las siguientes jornada de Liga en Segunda División. Estamos ganando en intensidad y entendemos que el punto es bueno para nosotros”, comentó Dubarbier en la televisión al final del partido en El Sadar ante Osasuna. El Almería de Goro está dando pasitos para ir saliendo de la zona de descenso. El equipo rojiblanco ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas del Campeonato Nacional en la Liga de plata.

“Hemos dejado la portería la cero y pienso que eso es un detalle muy importante para ir sumando puntos en la segunda vuelta de la temporada”. A Dubarbier se le ve muy cómodo en la posición de carrilero zurdo al jugar el Almería con una defensa de tres centrales y dos carrileros. Dubarbier es el capitán del Almería cuando el General Soriano es suplente. El argentino siente esto como si fuera un almeriense más.
“Estamos mejorando mucho con Goro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario