sábado, 6 de febrero de 2016

El Poli Almería pondrá a prueba a un Huércal imparable

El Poli Almería pondrá a prueba a un Huércal imparable en 2016
5 febrero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

El Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ acogerá un partido de gran rivalidad entre dos equipos lo han ganado todo desde que comenzó el año

Poli Almeria-Huércal
Los rojiblancos celebrando un tanto / Foto: polialmeria.es

Desde que entró el nuevo año, los de Garcés y Manolo Soler han pisado el acelerador a fondo y todo lo que han jugado lo han convertido en victorias. Por ello el choque de este domingo se antoja muy igualado entre dos escuadras que si algo tienen en común, es el de lograr el ascenso directo a una categoría superior.

El Poli obligado a ganar

En el caso del conjunto capitalino, acude a la cita con la obligación de seguir sumando para no perder de cerca al grupo de cabeza, formado por el líder Benahadux, y ADP Parador. En este sentido, los rojiblancos lograron vencer la pasada jornada ante Los Gallardos en un encuentro con incertidumbre hasta el pitido final, ya que Los Gallardos pusieron en complicaciones a un Poli Almería que supo ganar sufriendo.

En cuanto al capítulo goleador, el Poli ha logrado perforar la portería contraria desde que arrancó el año en 16 ocasiones y encajado 5 tantos. Por lo que mejorar la estadística en cuanto a goles recibidos será la asignatura pendiente del equipo presidido por Juan José Cano.

El Huércal en línea ascendente

En lo que respecta al Huércal, los de Manolo Soler coinciden en número de victorias con el Poli Almería. Tras una despedida de año un tanto amarga, los verdiblancos han conseguido remontar el vuelo en la clasificación e ir tomando posiciones más en la línea que se esperaba.

El Huércal ha despertado del coma en el que se encontraba y la situación actualmente es de optimismo y confianza. Sus últimas victorias ante el Plus Ultra y Las Norias en el Municipal de Huércal han hecho colocar al equipo en la séptima posición con 31 puntos y a 12 del líder. Una distancia aún lejana pero no imposible para un Huércal cuyo objetivo en esta segunda vuelta según Manolo Soler, es el de intentar clasificarse lo más alto posible.

El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las cinco de la tarde y estará dirigido por el colegiado Jesús María Cánovas Fernández.
El Poli Almería pondrá a prueba a un Huércal imparable en 2016 | INDALOFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario