domingo, 31 de enero de 2016

Saveljich hizo su debut con la UD Almería

Esteban Saveljich hizo su debut como nuevo jugador de la UD Almería



El central argentino fue alineado de titular y disputó todo el partido, cumpliendo, aunque Gorosito afirma que “puede rendir mucho más”



 31/01/2016 | Almería



Esteban Saveljich, defensa central argentino, aunque con pasaporte montenegrino, hizo su debut oficial como nuevo jugador de la UD Almería, justo una semana después de haber llegado a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina rojiblanca.



El futbolista, fichado en este mercado de invierno, fue uno de los tres centrales que alineó Gorosito. Actuó de titular y disputó todo el encuentro cumpliendo con su cometido. Gorosito comentaba al final de la confrontación que “todavía tiene rendir mucho más y ofrecer más cosas, pero acaba de llegar y es su primer partido”.



Juan Ramírez, atacante que llegó junto a Saveljich, necesita ponerse a punto en el aspecto físico, mientras que Azeez tiene que adaptarse al salto procedente del filial.



Kalu Uche y Goñi, las otras incorporaciones en el mercado de invierno, también han jugado. El nigeriano se ha ganado la titularidad en las últimas jornadas, y el uruguayo, que debutó ante el Córdoba, también está potenciando su estado físico. Éste sí entró en la convocatoria al contrario que Juan Ramírez y Azeez.

Esteban Saveljich hizo su debut como nuevo jugador de la UD Almería | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario