domingo, 31 de enero de 2016

Fatau se tuvo que retirar por una sobrecarga

Fatau se tuvo que retirar por una sobrecarga que no le impedirá estar en Pamplona



Los rojiblancos descansan este lunes y reanudarán los entrenamientos el martes, a las 9,30 horas, en el anexo del Mediterráneo



 31/01/2016 | Almería



Fatau, centrocampista de la UD Almería, que fue sustituido por Lolo Reyes en el minuto 71, se retiró lesionado; sufre, en principio, una sobrecarga que no le impedirá estar disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo domingo en Pamplona contra Osasuna, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.



La plantilla de a UD Almería tendrá descanso este lunes y reanudará los entrenamientos el martes con una sesión que tendrán lugar a las 9,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos trabajarán por la mañana hasta el sábado, día en el viajarán, ya por la tarde y avión, a Pamplona.



Para afrontar el encuentro de El Sadar, Gorosito podrá recuperar ya a Michel Macedo y Fran Vélez, que están recuperados de sus respectivas lesiones, y no tendrá bajas por sanción, ya que Soriano y José Ángel, que son los jugadores apercibidos, no fueron amonestados. Las únicas ausencias serán las de Julián Cuesta y Cuéllar, por lesión, aunque este último está ya en la recta final de su recuperación.

Fatau se tuvo que retirar por una sobrecarga que no le impedirá estar en Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario