sábado, 30 de enero de 2016

El CD Huétor Vega se juega en Adra muchas de sus opciones al ascenso directo

El CD Huétor Vega se juega en Adra muchas de sus opciones al ascenso directo
El cuadro de Luis Navarro se ha acercado a sólo cinco puntos del indiscutible favorito al título CF Motril y afronta una complicada salida
JAVIER CAPILLA | capilla@granadaenjuego.com



El Huétor Vega se acerca al Motril

La vigésimo primera jornada en la Primera Andaluza senior, arranca para los representantes granadinos precisamente con el encuentro que puede decidir el devenir de la lucha por el ascenso en el tramo final de temporada. El enrachado segundo clasificado CD Huétor Vega visita, a las 11.30 h. del domingo, uno de los campos más dificultosos de la categoría para medirse al Adra Milenaria bajo la dirección del colegiado malagueño Fort Mérida. De no lograr los tres puntos, los hueteños podrían ver muy reducidas sus opciones de ascenso directo en la lucha directa con el CF Motril o, por el contrario, dejar ya sin ninguna aspiración de lucha por las dos primeras plazas a los almerienses tras su tropiezo de la semana pasada en el más que polémico partido de “El Frascuelo”. Por los granadinos serán baja para este envite Carlos, Javi Prieto, Hurtado, Alfredo, Turrado, Álvaro y Víctor, todos ellos por lesión.

Un cuarto de hora más tarde, a las 11.45 h., el Cúllar Vega CF intentará continuar su buen hacer en esta liga superando la visita del prácticamente descendido Céltic de Pulianas CF. Para este partido, que arbitrará el linarense Casas Martínez, no podrán ser de la partida el lesionado Velarde por los de Paco “Wiwa” ni Salas ni Paco por el mismo motivo en el conjunto pulianero.

Ya a las 12.00 h. del mediodía, se disputan un total de cuatro encuentros con presencia de los nuestros, empezando por el que mide en el “Nuevo Antonio Bailón” al Vandalia de Peligros CF, que acaba de incorporar a su plantilla a Reda y Moussa, ante su inmediato predecesor en la tabla, el Atl. La Cañada. El encargado de dirigir la contienda será el malagueño Ortigosa Gómez y no podrán entrar en el once del recien y merecidamente galardonado Miguel Álvarez Conejero ni los lesionados Javi Pozo y Jesús ni los sancionados Koeman y Migue Luna. En el segundo de estos duelos, que será supervisado por el árbitro linarense Torru Moreno, el cada vez más apremiado CD Baza rinde visita al campo del Universidad de Almería con las bajas de los lesionados Eloy, Pache, Aitor, Brocal, Rubén y Puertas. Por su parte, el Arenas de Armilla CyD continúa su lucha por acercarse a los líderes e intentará cosechar un triunfo en su visita al campo del antepenúltimo, Los Molinos CF. Para este partido, en el que impartirá justicia el colegiado jiennense Sánchez Jordán, el míster armillero Gabri Padial arrastra únicamente la baja del sancionado Juanma Titos. El último de los partidos de las 12.00 h. es el que enfrenta, en el que podríamos denominar “derbi de la zona media”, a la UD Alfacar y al Purullena CF. En las huestes alfacarinas de “Thierry” es baja esta semana el lesionado Fran Martín, mientras que por los purulleneros de Francis Luque no podrán actuar ni Dani ni Pablo Espejo por idéntica causa.

A las 12.15 se celebra un encuentro que viene marcado por la alevosa redacción en frío, y al calor de una casa, del acta arbitral del partido de la semana pasada ante el Adra Milenaria y que ha cercenado enormemente tanto en número como en potencial la plantilla del Churriana CF. A la espera de los recursos y videos de apelación churrianeros, son hasta seis jugadores, Esteban, Migue Moreno, Juani, Alberto López, Álex García y Manolo Castro, junto con el entrenador Leví Cantero los sancionados de larga duración que no podrán participar de momento en el partido de mañana en el campo de la UD Pavía arbitrado por el malagueño Aranda Delgado.

Finalmente, a las 17.00 h., se dirime el choque en casa del líder CF Motril ante el Atl. Roquetas en el que los pupilos de José Manuel García no quieren dar más tregua a sus perseguidores pese a no poder contar con el lesionado Darío Ortega. Dicho partido será arbitrado por Peralta Godoy también del Colegio malagueño.
El CD Huétor Vega se juega en Adra muchas de sus opciones al ascenso directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario