sábado, 30 de enero de 2016

Berja vs Oriente: dos con intereses opuestos

Berja vs Oriente: dos necesitados con intereses opuestos
29 enero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

El Berja CF querrá hacer buena su victoria de la pasada jornada en Pulianas / Foto: @berjacf
El Berja CF querrá hacer buena su victoria de la pasada jornada / @berjacf

Los virgitanos buscarán su segunda victoria consecutiva para salir de la zona roja de la clasificación, mientras que el Oriente llega crecido tras robarle un punto al poderoso Motril

Será el único derbi provincial almeriense de la vigésimo primera jornada dentro del grupo IV de la Primera División Andaluza. Dos equipos con trayectorias diferentes que lucharán por alzarse con la victoria para seguir luchando por conseguir sus respectivos objetivos.

Tres puntos para agarrarse a la permanencia

En lo que respecta al Berja CF, equipo recién ascendido este año y que se mantiene coqueteando con la zona de descenso, está intentando sobrevivir en una categoría complicada y nueva para los virgitanos que basan su supervivencia en los partidos como local donde ha logrado 14 puntos por los 8 obtenidos lejos del Campo Municipal de Fútbol de Berja.

No obstante, la permanencia se encuentra a tiro de piedra y solo un punto separa a los de José Carlos Hernández de abandonar la zona de azufre. Para ello será fundamental jugar de tú a tú a un rival de mayor potencial como el CD Oriente que piensa en cotas mayores.

El empate ante el Motril ha enchufado a la plantilla

Los de José Ramón Durán viven en la quinta posición con aspiraciones muy serias de colarse en uno de los siete puestos de ascenso a la División de Honor Senior, aunque sin renunciar a un posible primer puesto del que no se baja el Motril. Sin embargo los verdes tuvieron la suficiente capacidad de arrebatarle un punto a los granadinos la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, por lo que la confianza en los jugadores será máxima.

El choque dará comienzo este domingo a las 12:15 en el Campo Municipal de Fútbol de Berja y estará dirigido por el colegiado Juan Carlos Prieto Martínez.
Berja vs Oriente: dos necesitados con intereses opuestos | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario