sábado, 30 de enero de 2016

El Huércal-Overa busca su ‘seis de seis’

El Huércal-Overa busca su ‘seis de seis’ sin renunciar a la zona alta
29 enero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Los jugadores del Ciudad de Murcia saludan a su afición / Foto: deporteregionalmurcia.blogspot.com.es
Los jugadores del Ciudad de Murcia / deporteregionalmurcia.blogspot.com.es

Tras la última victoria lejos de El Hornillo ante el Atlético Espinardo, los rojillos regresan a su feudo cargados de optimismo y dispuestos a lograr la segunda consecutiva ante el Ciudad de Murcia

Once puntos separan a los rojillos del play off de acenso en una temporada con ciertos altibajos en la categoría pero transcurriendo con normal tranquilidad y cerca de lograr la permanencia, uno de los objetivos prioritarios en la presente campaña. Con 30 unidades en la clasificación, la ansiedad no será un obstáculo en los jugadores de Juanma Hoyos que a día de hoy pueden mirar con más optimismo a la zona alta de la tabla que con más miedo a la zona baja. Y es que el descenso que marca el Alhama se encuentra a 16 puntos, cupo más que suficiente para vivir una segunda vuelta a priori apacible y tranquila.


Objetivo: volver a ganar en El Hornillo

El último triunfo en Alcantarilla ante el Atlético Espinardo ha vuelto a devolver la confianza a los huercalenses que querrán dar una alegría a su afición haciendo lo propio frente al Ciudad de Murcia.

Por otro lado, los rojillos no ganan actuando de locales desde el pasado 22 de noviembre, por lo que ya se va haciendo necesario regresar a la senda de la victoria en El Hornillo.

Tres jornadas sin perder los murcianos

En lo referido al Ciudad de Murcia, no está cuajando la temporada que hubiera deseado el equipo dirigido por Gustavo Cantabella. Los murcianos mantienen un colchón de ocho puntos respecto al descenso y

se han mantenido a lo largo de la temporada en la zona media baja de la clasificacióm, aunque al igual que los almerienses, sin pasar demasiados apuros.

El Ciudad de Murcia acumula cinco puntos de los últimos nueve disputados, con dos empates y una victoria y ha logrado 11 unidades lejos de su feudo.

El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las 17:00 horas en el Campo de El Hornillo y estará dirigido por Elía María Martinez Martinez.
El Huércal-Overa busca su ‘seis de seis’ sin renunciar a la zona alta | INDALOFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario