sábado, 30 de enero de 2016

ADP Parador vs Plus Ultra: un liderato en juego

ADP Parador vs Plus Ultra: un liderato en juego
29 enero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Once inicial que presentó el Plus Ultra en el Municipal de Huércal / Foto: Plus Ultra
Once inicial que presentó el Plus Ultra en el Municipal de Huércal / Foto: Plus Ultra

Una victoria de cualquiera de los dos equipos podría suponer el reinar la Segunda División Andaluza con permiso del Atlético Benahadux y el Polideportivo Almería

La rivalidad es un adjetivo que lleva por bandera la Segunda División Andaluza, que a pesar de ser la última categoría futbolística de la provincia almeriense, no deja de ser la más interesante e impredecible.

Una victoria podría suponer el liderato

Esta vez habrá en juego un primer puesto entre los cuatro equipos de cabeza, Benahadux, Poli Almería, Parador y Plus Ultra. Y precisamente estos dos últimos equipos se medirán en la matinal de este domingo a partir de las 11:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Aguadulce  en un duelo de alto voltaje que marcará el devenir de la temporada para los de Las Hortichuelas y el Plus Ultra presidido por José Cortés.

Una victoria podría dar ese puesto de privilegio que da el billete directo a la División de Honor Senior. Una plaza que busca el Parador, que acude a la cita después de lograr vencer en sus dos últimos enfrentamientos, pero con el antecedente muy reciente de su última derrota el pasado 10 de enero en el

estreno del año 2016 ante el Vera. Por ello, el conjunto de Miguel Maza no querrá repetir los mismos errores y es consciente de la dificultad que entraña este choque.

Los de Las Hortichuelas solo han cedido 4 puntos en su feudo, ante Las Norias (1-1) en el estreno del Parador en liga y el citado encuentro frente al Vera, único rival que ha logrado conquistar el Municipal de Aguadulce.

A olvidar la derrota en Huércal

Por su parte el Plus Ultra llega herido tras sufrir una dolorosa derrota sobre la bocina en el Municipal de Huércal frente al equipo de Manolo Soler. Un resultado que le hizo perder de un plumazo el primer puesto y caer de manera estrepitosa al cuarto puesto. Es por ello que José Jesús Sánchez, técnico del Plus Ultra, es sabedor de que una victoria a domicilio haría olvidar rápidamente el accidente vivido en Huércal y volvería a recuperar la confianza y el optimismo a la soberana afición, de la que se espera nuevamente un desplazamiento masivo a Las Hortichuelas.

El encuentro dará comienzo este domingo a partir de las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Juan José Cruz Hervas.
ADP Parador vs Plus Ultra: un liderato en juego | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario