lunes, 21 de diciembre de 2015

El Parador saborea unas horas el liderato

Parador y Plus Ultra amenazan el liderato del Benahadux · GO Deporte

segunda andaluza futbol solidaridad
Después siguieron llegando más aportaciones solidarias durante todo el partido, mostrando el talante de los rojiblancos

La sexta victoria consecutiva le hace ser el equipo más en forma al llegar el final del año, acompañada la racha de un empate y de otra de cinco triunfos. La única vez que mordió el polvo fue hace ya mucho tiempo, en la segunda jornada y a manos del Poli Almería por 4-3. Es el ADP Parador, que cierra 2015 segundo con un partido y dos puntos menos que el Atlético Benahadux. Por 0-3 ganó al Koala de Antas, todos los goles en la primera parte obra de Ridouan, Hamza y Víctor Ordiales. Hubo un expulsado en cada bando.

Le resiste el Benahadux, que tras dos resultados negativos ha vuelto a sus andadas con dos triunfos seguidos, el segundo siendo uno de esos de prestigio. Asaltó el campo del Garrucha por 1-3 adelantándose con Rosales, siendo empatado por Grima al poco de comenzar la segunda parte, y amarrando los tres puntos con sendos tantos de Zamora y Víctor Jesús para sentenciar en el último suspiro. Los dos de cabeza sienten el aliento del Plus Ultra, que con dos partidos menos sería el líder si sumara todo tras golear a un buen Cuevas.

El resultado en Las Chocillas fue de 4-0 con tantos justo antes y justo después del descanso gracias al acierto de González y Gabri, y después Rocky firmó doblete para que no hubiera lugar a la duda. Así se suman tres puntos más con los que se caza al Poli Almería, que no pasó del empate a cero ante un Comarca del Mármol que confirma su buena marcha puntuando en un campo muy complicado. Si bien es cierto que no hubo goles en ese encuentro, sí hubo solidaridad de la parroquia del Poli, que había organizado su Partido Solidario.

Muchos kilos de comida  se recogieron haciendo que la iniciativa de los rojiblancos fuera una victoria compartida. Se conservan así las buenas costumbres que dan sentido a la filosofía de este histórico club, que repite una Navidad más con los menos favorecidos. Así, lo de sumar solo un punto queda en un segundo plano, ayudado por la derrota del Garrucha y pese a que el Mojácar venció por 2-4 a Las Norias. David Fernández fue expulsado en las filas locales en el minuto 33 cuando su equipo perdía por 0-1, gol de Lee.

Repitió el atacante mojaquero a la vuelta del descanso y amplió de penalti Orta antes de que recortara Alcalde. Pero Lee firmó un hat trick y dejó las cosas como estaban en el 85. Al final maquilló el marcador un poco El Messak. Ni Las Norias ni Koala aprovecharon el descanso del Zapillo para situarse cerca, y a medias lo logró el Lucainena puesto que empató en casa ante Los Gallardos dejándose igualar un 2-0 a favor con tantos de Zlatev y Martínez Pastor con el que se llegó al descanso. Por parte visitante acertaron Dani y Guerrero.

Sí pudo adelantar mucho trabajo el Atlético Bellavista, puesto venció en el Blas Belmonte dejando tocado al Carboneras y cazó así al Lucainena precisamente. El marcador fue de 1-2 para los nijareños con Domingo y Del Águila el gol local de penalti de Jonathan, todo en la segunda parte. Siguen picando hacia arriba el Comarca de Níjar, con 4-1 al Viator, y el Vera, con 2-1 al Huércal.

En el primer partido marcaron Sabio, González, Murillo y Calderón para los locales y López para los visitantes, con Meca y el míster expulsados, y en el segundo Modesto hizo doblete con Sánchez igualando momentáneamente a uno justo antes del paso por vestuarios. Ahora toca parar y recapitular, puesto que no se vuelve a la competición hasta el día 10 de enero.
El Parador ya está ahí y amenaza junto al Plus Ultra el liderato del Benahadux

No hay comentarios:

Publicar un comentario