lunes, 21 de diciembre de 2015

La UD Alfacar derrota a La Cañada, 4-2

La UD Alfacar presume de pegada en casa, 4-2
La Cañada Atlético maquilló el resultado en la recta final del encuentro
FRAN ESPIGARES / ALFACAR | espigares@granadaenjuego

El Alfacar volvió a demostrar su potencial cuando juega como local y sacó una nueva victoria con goleada incluida ante uno de sus rivales directos para eludir el descenso y además consigue mantenerse de esta forma en la pomada por la lucha de las plazas que dan derecho al ascenso a la División de Honor.

Los verdiblancos comenzaron muy fuertes, algo muy característico de la escuadra alfacarina y ese dominio y presión inicial no tardó en dar sus resultados. El cuadro dirigido por Thierry se adelantaría en el marcador gracias a un tanto de Fran cuando apenas se habían sobrepasado los diez primeros minutos del primer acto. El tanto relajó a los visitantes, que con el marcador a favor jugaron más cómodos ante un cuadro almeriense al que le costaba generar situaciones de peligro sobre el arco defendido por guardameta Germán. Así la primera mitad transcurrió con dominio local que justo antes del periodo de descanso desembocaría en un nuevo tanto obra de Nano que daría aún más ventaja y tranquilidad a los alfacarinos para afrontar el resto del envite.

Los visitantes saltaron al césped con la intención de recortar distancias tras la reanudación. Sin embargo esta nueva decoración del partido la aprovechó precisamente la escuadra granadina para dejar el partido totalmente finiquitado durante los primeros diez minutos del segundo acto. Nano anotaría por partida doble con un tanto precisa aprovechando una salida del equipo verdiblanco y posteriormente Vila cerraría el bagaje anotador del conjunto entrenado por Thierry para dejar el marcador con una clara ventaja local. La relajación provocó una mayor fluidez del equipo almeriense, que recortó distancias gracias a las facilidades defensivas concedidas por el equipo verdiblanco. Fran Beltrán, que acababa de saltar al terreno de juego hizo el tanto para los suyos y cuando el partido ya estaba roto y se jugaban  los llamados minutos de la basura, en donde cualquier cosa pudo haber pasado, fue de nuevo el conjunto de Israel Polo el que maquillaría el marcador con un gol justo sobre el tiempo añadido  

UD Alfacar: Germán, Arque, Carlos, Fran Martín, Fran, Manu López, Nano (Alberto, 63´), Chinchilla (Rafa, 85´), Vila, Lucena y Sabules (Diego, 58´).

UCD La Cañada At.: Pito, Pinteño, Juanlu, Darius (Antonio Ramón, 53´), Chacón, Juanico (Christian, 46´), Moya, Javaloy, Capel, Sito y Álvaro (Fran Beltrán, 53´).

Goles: 1-0 (11´) Fran, 2-0 (44´) Nano, 3-0 (51´) Nano, 4-0 (56´) Vila, 4-1 (66´) Fran Beltrán, 4-2 (89´) Capel.

Árbitro: Prieto Martínez (Jaén). Amonestó a los locales Nano, Fran Martín, Diego y Alberto, así como a los visitantes Pinteño, Moya, Pito, Javaloy, Capel y Juanlu.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Federico García Lorca ante unos 150 espectadores aproximadamente.

espigares@granadaenjuego.com
La UD Alfacar presume de pegada en casa, 4-2 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario